El clásico de Neo Geo Pocket Color SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH Ya Está Disponible en Nintendo Switch!

SNK CORPORATION se enorgullece de anunciar que SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH ya está disponibe para su descarga en Nintendo Switch! por el precio de 7.99 USD | 155.01 MX$.

En 1999, cuando fue lanzado, SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS ‘CLASH se vendió como dos juegos separados; la versión SNK Cardfighter y la versión CAPCOM Cardfighter. ¡Pero ahora, ambos se han unido en un solo juego! ¡No hay nada que te impida recolectar todas las cartas!

■ ¡Iconos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco se enfrentan a las leyendas de CAPCOM Ryu, Chun-Li y Mega Man en este loco juego de batalla de cartas!

■ Hay 300 cartas en total, donde los personajes de SNK y CAPCOM aparecen como cartas de personaje para luchar y cartas de acción como apoyo durante la batalla. ¡Sal y crea el mazo de combate más fuerte del mundo!

■ Puedes allternar entre las versiones de Cardfighters de SNK y CAPCOM. Además, ¡incluso puedes usar tus datos de guardado individuales para que luchen entre ellos!

%nombre de archivo%

*Puedes alternar entre la versión de SNK Cardfighter y la versión de CAPCOM Cardfighter en cualquier momento, cada una tiene sus propios datos guardados.

* Puede cambiar entre las versiones japonesa e inglesa en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos guardados.

* No es posible comerciar entre las versiones japonesa e inglesa.

Share via