IDEMIA lanza una nueva generación de terminales de huellas dactilares sin contacto MorphoWave

%nombre de archivo%

En el contexto de una crisis mundial sanitaria, la implementación de terminales de autenticación sin contacto es ahora crucial en muchos espacios públicos y privados; permitiendo una autenticación biométrica más rápida, segura y sin barreras.  

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, innova para ofrecer soluciones cada vez más completas y adaptadas a sus consumidores. Con MorphoWave, los usuarios simplemente pasan sus manos en un gesto rápido y fácil para escanear y verificar sus cuatro huellas dactilares en 3D en menos de un segundo.

Lanzada en 2016, la tecnología MorphoWave ha demostrado ser un gran éxito: se alimenta a través de varias generaciones con más de 15,000 accesos en todo el mundo.

En 2022, dos nuevas versiones serán para su despliegue en todo el mundo:

MorphoWave XP X-tended Performance proporciona un aumento del 20% en el rendimiento en comparación con la generación anterior, reconocida como una de las mejores del mundo en los últimos rankings NIST. Se ajusta a implementaciones exigentes con hasta 60 usuarios por minuto y hasta 100,000 registros de usuario. Su gran pantalla a color es ideal para la personalización de la marca y la interacción del usuario, así como para casos de uso de administración de tiempo y asistencia.

MorphoWave SP Simplified Profile, ofrece toda la esencia de MorphoWave para hacer accesibles las soluciones de seguridad de IDEMIA a un mayor número de jugadores: instalaciones más pequeñas y empresas con requisitos menos exigentes con hasta 40 usuarios por minuto y hasta 10,000 registros de usuario.

%nombre de archivo%

Ambas versiones aprovechan las características ‘plug & play’ de Compact, incluidas las integraciones de software con 20 plataformas líderes de control de acceso, así como las integraciones físicas con los principales fabricantes de puertas/torniquetes para permitir implementaciones más simples y rentables.

“Estos dos nuevos productos incorporan los algoritmos biométricos más avanzados que hemos creado, continuando la tradición de nuestras soluciones galardonadas en el mercado. Somos el único fabricante de terminales de control de acceso físico que se somete a pruebas tan rigurosas, lo que demuestra la confiabilidad de nuestras soluciones. Continuaremos invirtiendo en investigación para una mayor precisión y seguridad”, declaró Yves Portalier, Vicepresidente Ejecutivo de Dispositivos Biométricos de IDEMIA.

MorphoWave SP y XP se presentarán en el stand de IDEMIA (S2-G32) durante la feria Intersec 2022 en Dubai del 16 al 18 de enero, y estarán disponibles comercialmente en el transcurso de enero a través de la red habitual de socios de IDEMIA.

Share via