Novedades de General Motors en el CES 2022

%nombre de archivo%

En General Motors (GM) inciaron 2022 con noticias importantes y fue Mary Barra, Chair y CEO de GM, quien en el marco del Consumer Electronics Show 2022, habló de los momentos de cambio que ocurrirán a medida que la sociedad avanza hacia la adopción masiva de vehículos eléctricos (EV).  En su mensaje, Mary anunció algunas acciones y productos que GM estará lanzando al mercado en los próximos años y que son prueba del compromiso de la empresa para alcanzar su misión de un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos.

A continuación te comparto un resumen de lo presentado, para más detalles adjunto boletines de prensa, además puedes dar click sobre las palabras en color azul para ir al sitio de prensa donde encontrarás las imágenes y videos disponibles relacionados con los anuncios de hoy.

Se presentó la nueva Chevrolet Silverado EV, una pickup eléctrica con rango de conducción estimado de 644 kilómetros con una carga completa.

%nombre de archivo%

El plan de GM para liderar en participación de mercado el segmento de vehículos eléctricos, además de Chevrolet Silverado EV, incluirá a las SUVs Chevrolet Equinox EV, con un precio de venta sugerido estimado a partir de $30,000 dólares, así como una versión más grande de Chevrolet Blazer EV. Ambas estarán disponibles en Estados Unidos durante 2023.

GM está trabajando para generar un movimiento de EV más allá del mercado de menudeo, a través del ecosistema BrightDrop, la versión WT de Chevrolet Silverado EV, e incluso la venta de componentes eléctricos para vehículos comerciales y recreativos. Entre los clientes que planean realizar pedidos de mayoreo se encuentra la empresa de logística FedEx y la cadena de supermercados, Walmart.

%nombre de archivo%
2024 Silverado EV RST

GM y Cruise están siguiendo un camino integral hacia la movilidad autónoma con el objetivo de entregar el primer vehículo autónomo personal de GM a mediados de la década.  

El crecimiento en el portafolio de autos concepto Cadillac Halo con los vehículos autónomos (AV) InnerSpace y OpenSpace. Estos dos nuevos conceptos se basan en el vehículo de despegue y aterrizaje vertical PersonalSpace y en el AV personal SocialSpace presentado en el CES del año pasado.

%nombre de archivo%

Si no tuviste oportunidad de ver la transmisión en vivo, puedes entrar AQUÍ y ver la presentación de Mary Barra.

Share via