5 cerraduras digitales que querrás pedirle a los Reyes Magos

%nombre de archivo%

Se acerca el día de Reyes y elegir el regalo perfecto es una de las partes más emocionantes cada año. Los gadgets y artículos para el hogar siempre son un must y especialmente hoy, que las casas inteligentes llegaron para quedarse. Por eso, ASSA ABLOY, la empresa líder en seguridad para el hogar, te comparte un listado de 5 cerraduras digitales que querrás pedirle a Melchor, Gaspar y Baltazar y que además de proteger tu hogar con máxima seguridad, aportarán un diseño elegante y sofisticado a cualquiera de tus espacios. ¡Empezamos!

Cerradura Biométrica Yale YMF40A

Esta increíble cerradura es perfecta para espacios minimalistas, tiene un diseño elegante que embellece cualquier casa y la protege con su sitema de apertura con código o huella digital. Puedes registrar hasta 100 usuarios con código numérico y 100 usuarios con huella digital. Cuenta con menú asistido por voz y alarma de intrusión o daño.

%nombre de archivo%

Cerrojo Smartconnect Yale YDF40A

La versión mejorada del clásico cerrojo YDF40 de YALE presenta una versión de mayor vanguardia tecnológica. Esta disponible en acabado negro e igualmente puedes registrar hasta 100 usuarios con código numérico y 100 usuarios con huella digital. Además, con el HUB de YALE podrás controlar su funcionamiento desde tus dispositivos móviles y así monitorear cuando abre o cierra.

%nombre de archivo%

Cerradura Digital Yale YDD120

Esta cerradura digital puede combinarse con con un gatillo, manija o perilla. Cuenta con un sistema de apertura de código numérico y puedes registrar hasta 50 usuarios. Funciona con baterias y cuenta con un diseño minimalista capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración o de entrada.

Perilla Digital Phillips PCD275

Esta perilla es ideal para uso de interiores y media intemperie, su acabado negro ofrece elegancia y su sistema de apertura con código númerico puede registrar hasta 50 usuarios. También puede ser usada con llaves convencionales y cuentan con un indicador de batería que notifican al usuario cuando se requiere cambio.

Perilla Digital Phillips PCD275 y Manija Digital Phillips PCD285

Ambas son ideales para uso de interiores y media intemperie, sus acabado negro ofrece elegancia y su sistema de apertura con código númerico puede registrar hasta 50 usuarios. También puede ser usadas con llaves convencionales y cuentan con un indicador de batería que notifican al usuario cuando se requiere cambio.

La tecnología avanza día con día y los regalos para el niño interior que llevas dentro, evolucionan con ella. Una cerradura digital es el producto más recomendado para cuidar cualquier casa y  un gadget que todos aman por ser fácil de utilizar y amigable con las familias. ¡Este Año Nuevo regala seguridad y tranquilidad a tus seres queridos!

Share via