Samsung presenta el nuevo Galaxy S21 FE (Fan Edition) 5G

Samsung presenta el nuevo Galaxy S21 FE (Fan Edition) 5G

Samsung Electronics hoy presentó el nuevo Galaxy S21 FE 5G, un smartphone que ofrece las funciones premium de Galaxy S21 —y favoritas de los fans— para permitirle a las personas explorar y expresarse, pues está equipado con algunas de las características más amadas de Galaxy S21, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad sin igual.

Más formas para que los usuarios se expresen

Galaxy S21 FE 5G continúa el legado de Galaxy S21 con un diseño premium. Todo comienza con el marco Contour-Cut icónico y favorito de los fans, que se integra de manera uniforme con la cámara para una apariencia elegante y unificada. Además, Samsung ofrece más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de colores: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro; en acabado mate. De igual forma, Galaxy 21 FE 5G cuenta con una cuerpo elegante y delgado de 7.9mm de grosor, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsillo.

Poder para cuando los fans más lo necesitan

Los usuarios de Samsung han comentado que la batería y la pantalla son fundamentales para mantenerse conectados las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Por ello, Galaxy S21 FE 5G cuenta con el último procesador ultrarrápido de Galaxy, el mismo procesador poderoso que se usa en la serie S21. Así, los jugadores y streamers se cautivarán por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior de S21 FE 5G, mientras que la nueva tasa de respuesta táctil de 240 Hz en Modo Juego, lleva todos los juegos preferidos a nuevos niveles con ultra rápidas capacidades de reacción. Esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz de S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Las baterías de larga duración también es algo prioritario para los usuarios de Galaxy ocupados y en movimiento, por lo que S21 FE 5G está equipado con una gran batería para asegurar su duración durante todo el día. Su potente batería ofrece cargas súper rápidas de 25W, para cargar en más del 50% en solo 30 minutos y seguir disfrutando del rendimiento y de la alta velocidad sin interrupciones.

%nombre de archivo%

Fotografías favoritas para los fans de Galaxy

Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria y Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido de manera muy sencilla. Por si fuera poco, también incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con Galaxy S20 FE. 

De esta manera, ahora los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz cuando están con amigos por la noche y capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. Cuando se deseé que todos estén en la toma, Galaxy S21 FE 5G ofrece la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento, al utilizar la cámara frontal avanzada de 32MP para tomar una selfie de alta calidad de todos los amigos. Posteriormente, gracias a las funciones perfeccionadas de Face Restoration (Restauración Facial) con IA se puede lograr que todos se vean lo mejor posible. Además, con la función Dual Recording (Grabación Dual), se puede estar al tanto de la acción delante y detrás, pues simplemente se comienza a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas cámaras al mismo tiempo.

Experiencia móvil segura y verdaderamente personalizada

Gracias a One UI 4 intuitiva de Samsung, se puede tener una experiencia móvil ideal, que se adapte de forma única a las necesidades y permita expresarse de forma segura. Lleno de opciones de personalización mejoradas y controles de privacidad más sólidos, se tienen más formas de elegir y reinventarse con más capacidades en pantallas de inicio, íconos, notificaciones, fondos de pantalla; por ejemplo, los widgets, que se rediseñaron y actualizaron para ofrecer mejores opciones de personalización. Samsung cree que una experiencia verdaderamente personalizada va más allá de la simple apariencia y para garantizar la tranquilidad, Galaxy S21 FE 5G fue proyectado con un nuevo panel de privacidad que lleva los controles de seguridad y privacidad a un lugar conveniente, lo que hace que la experiencia de One UI 4 en Galaxy S21 FE 5G sea tan fluida como segura.

Lanzamiento oficial

A partir del 11 de enero de 2022, Galaxy S21 FE 5G estará disponible mundialmente a través de Samsung.com, operadores y tiendas online. La disponibilidad variará según el mercado.

%nombre de archivo%

Share via