CYPHER LEARNING abre nuevas oficinas de ventas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico

CYPHER LEARNING abre nuevas oficinas de ventas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico

CYPHER LEARNING, anunció la apertura de varias oficinas nuevas en América del NorteAmérica LatinaEuropa y APAC. Estas nuevas oficinas permiten a CYPHER LEARNING escalar más rápidamente y cubrir una mayor parte del mercado del e-learning, con una presencia en el terreno y un apoyo local aún mayores.

Ahora, con oficinas en 23 países de todo el mundo, millones de usuarios de más de 20,000 organizaciones confían en CYPHER LEARNING. Sus plataformas de aprendizaje galardonadas admiten más de 40 idiomas. CYPHER LEARNING es la única empresa que ofrece plataformas en los principales sectores de e-learning: con NEO LMS para escuelas y universidadesMATRIX LMS para empresas e INDIE LMS para emprendedores.

Las nuevas oficinas de ventas de CYPHER LEARNING abarcan varias partes del mundo, incluidos CanadáFrancia, los Países Bajos y Polonia. Este año, CYPHER LEARNING también ha ampliado su alcance con la apertura de oficinas en ColombiaPerúEmiratos Árabes UnidosQatarEgiptoJordaniaJapón y Corea del Sur. Además, en los Estados Unidos, la compañía ha agregado más oficinas, incluso en CaliforniaColoradoIndiana y Texas, para atender mejor las necesidades de los clientes.

Con su sede corporativa en San Francisco, CYPHER LEARNING tiene presencia global, con escuelas, organizaciones y emprendedores que utilizan sus plataformas. Además de las oficinas en los países enumerados anteriormente, CYPHER LEARNING también tiene ubicaciones en AustraliaMéxicoBrasilEspañaRumaniaSudáfricaIndiaFilipinasIndonesia y Malasia

Conocido por su enfoque innovador e intuitivo del e-learning, CYPHER LEARNING ha crecido significativamente en los últimos años, expandiéndose rápidamente y convirtiéndose en una plataforma popular para una base de clientes global, distribuida en más de 100 países diferentes.

Para obtener más detalles sobre CYPHER LEARNING y sus plataformas de aprendizaje, visita  www.cypherlearning.com o contactáctanos .

Share via