¿No sabes qué regalar en esta Navidad? Canon te recomienda tres grandes opciones

¿No sabes qué regalar en esta Navidad? Canon te recomienda tres grandes opciones

En estas fechas decembrinas, donde los regalos se hacen presentes, es común que la elección del regalo perfecto sea una tarea complicada. Es muy importante tener en cuenta que hay regalos o detalles que quien los reciba no los usará o que simplemente se quedarán en el fondo de un cajón, por esta razón, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te recomienda tres equipos, ideales para todos aquellos apasionados de la fotografía y el video. 

EOS Rebel T7 EF-S 18-55mm, para los que quieren ir más allá

Con este equipo podrás explotar tu potencial creativo. La EOS Rebel T7 es la cámara ideal para quienes disfrutan capturar recuerdos en sus dispositivos móviles y buscan dar el siguiente paso, para mejorar la calidad de imagen en sus fotografías.

La cámara EOS Rebel T7 cuenta con un visor de amplia cobertura y hasta 9 puntos de auto enfoque (AF) para asegurar centrar la nitidez ideal en el objeto deseado. Con la T7 es posible lograr fotos más vivas y nítidas que con un celular, ya que gracias a una estabilización impulsada por su sensor DIGIC 4+, la esencia de los colores es genuina.

%nombre de archivo%

La T7 captura videos en Alta Definición Real (Full HD), en una variedad de tamaños y velocidades de cuadro, incluyendo la 30p para una apariencia natural. Con esta cámara se puede tener control total del proceso creativo, ya que se pueden ajustar las características de exposición, el enfoque y el modo Live View.

EOS 5D Mark IV EF 24-105 USM, para los exigentes

Este emblemático modelo de Canon cuenta con nuevas características y un funcionamiento mejorado, diseñado para superar todas las expectativas. La EOS 5D Mark IV entrega imágenes de alta resolución y videos 4K, gracias a su sensor Full-Frame de 30.4 megapixeles.

Con su sensor Full-Frame y CMOS de alta velocidad, es posible enfocar rápidamente y con precisión durante la grabación en vivo, capturando a detalle la acción que se esté documentando. Su sistema Dual Pixel RAW1 permite controlar y minimizar esos reflejos internos del objetivo, los cuales son indeseables al momento de realizar una grabación.

%nombre de archivo%

Con la 5D de Canon es posible grabar los mejores momentos en 4K de alta resolución o Full HD, así como añadir dramatismo a cada escena al variar la velocidad de los fotogramas, ya que permite grabar en cámara lenta a 60p. Con su conexión Wi-Fi y NFC, el equipo se puede conectar a un smartphone, tablet o computadora portátil, y así compartir imágenes o publicarlas en redes sociales.

VIXIA HF G50, para los narradores

Para los amantes de los videos, esta videocámara permite realizar videos 4K de alta resolución con un equipo compacto, ideal para llevarla a todos lados. La HF 650 permite que las grabaciones tengan resultados más dramáticos, intensos y realistas. Los detalles y los colores son llevados a otro nivel gracias a su sensor CMOS de formato grande, que se combina con el procesador de imágenes DIGIC DV 6, para ofrecer resultados brillantes en cualquier pantalla. 

%nombre de archivo%

Cuenta con un avanzado lente de zoom óptico de 20x, el cual brinda un impresionante poder telefoto y una vista gran angular, mientras que su sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, proporciona la estabilidad y el enfoque que se necesita para narrar las mejores historias. Además de contar con una resolución de 4K, la HF 650 de Canon, cuenta con increíbles características, así como un diseño fácil de usar.

Share via