in

Canon presenta dos objetivos con longitudes focales que motivan la creatividad

Ideales para los fotógrafos que quieren ir más allá en el aspecto creativo

Canon presenta dos objetivos con longitudes focales que motivan la creatividad

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó dos nuevos objetivos, el RF 100-400mm f/5.6-8 IS USM y el RF 16mm f/2.8 STM, ambos son dos lentes que sin duda, son ideales para los fotógrafos que quieren ir más allá en el aspecto creativo, ya que sus longitudes focales permiten realizar fotografías y videos desde perspectivas únicas.

RF 100-400mm f/5.6-8 IS USM

Perfecto para la vida silvestre, los deportes, los viajes y mucho más, el RF100-400mm f/5.6-8 IS USM es un lente telefoto compacto y liviano para las cámaras de la Serie EOS R, que ofrece un rango de zoom versátil que acerca a los sujetos con facilidad. Es compatible con los tele extensores RF 1.4x y RF 2x, lo que proporciona una longitud focal máxima efectiva de 560 mm y 800 mm, respectivamente. Cuenta con un anillo de control que permite realizar rápidos cambios de configuración, incluida la velocidad del obturador y la apertura, el lente RF100-400mm f/5.6-8 IS USM pone en sus manos calidad, comodidad y control.

%nombre de archivo%

Algunas de sus características

Llega a sujetos lejanos con facilidad

Las longitudes focales del zoom del RF 100-400mm F5.6-8 IS USM ofrecen la potencia y la flexibilidad necesarias para capturar un sujeto tanto cerca* como lejos. Es ideal para la fotografía de deportes, de la naturaleza o de una excursión de un día al parque.

*Distancia de enfoque mínima entre 0,88 m y 1,2 m respectivamente. Máx. ampliación de 0,41x (a 400 mm). Mín. distancia de enfoque de 0,88 m (a 200 mm)

%nombre de archivo%

Nitidez y estabilidad excelentes

Gracias a una potente estabilización óptica de imagen de 5,5 pasos**, el RF 100-400mm F5.6-8 IS USM cuenta con una gran ventaja a la hora de capturar fotografías nítidas y vídeos fluidos sin necesidad de un tripié.

**Comprobado según los estándares CIPA

Rendimiento fiable con un AF rápido y fluido

Gracias al motor Nano USM, el enfoque*** es rápido, silencioso y fluido, mientras que el anillo de control del objetivo te permite controlar los ajustes. Además, la abertura de nueve hojas proporciona un gran desenfoque del fondo.

***Compatible con el enfoque manual continuo

Potencia de super teleobjetivo

El RF 100-400mm F5.6-8 IS USM es ideal para la fotografía de animales y sujetos lejanos, ya que produce excelentes resultados gracias al vidrio de dispersión ultra baja (UD) y los revestimientos avanzados.

%nombre de archivo%

RF 16mm f/2.8 STM

Este objetivo ultra gran angular de la serie EOS R es rápido, asequible y. A 16 mm, este objetivo de focal fija Full Frame es ideal para videoblogs, paisajes, arquitectura, astrofotografía y mucho más. El RF 16MM F2.8 STM es el objetivo de la serie EOS R asequible definitivo para videoblogs y mucho más. Para obtener una visión ultra gran angular nítida y clara, este compacto y ligero objetivo full frame de focal fija de 16 mm revolucionará las imágenes y videos al inspirar creatividad en cualquier oportunidad, desde paisajes a arquitectura e incluso astrofotografía.

%nombre de archivo%

Algunas de sus características

Visión ultra gran angular para captar todos los detalles

A 16 mm, la longitud focal Full Frame del RF 16MM F2.8 STM es ultra gran angular, con un gran potencial para grabar videoblogs y oportunidades creativas para los creadores de contenido que fotografían interiores y paisajes.

Motor STM suave y silencioso, ideal para grabar vídeos

Su motor STM ofrece un enfoque perfeccionado y silencioso, así como una gran suavidad. Es rápido para hacer fotos y proporciona un asombroso aspecto cinematográfico a los videos.

Abertura circular rápida de f/2,8

El RF 16MM F2.8 STM cuenta con una abertura rápida de f/2,8 que proporciona un efecto bokeh y unas zonas luminosas suaves y fluidos, ideal para capturar paisajes con gran cantidad de elementos en primer plano, así como para controlar la profundidad de campo. 

%nombre de archivo%

Calidad de imagen excepcional

El RF 16MM F2.8 STM cuenta con nueve elementos de objetivo en siete grupos con una única lente asférica PMo, para ofrecer una excelente reproducción del color e imágenes nítidas y con buen contraste, ideales para arquitectura y viajes.

Un objetivo atractivo, pequeño y ligero, para llevar a cualquier parte

Este objetivo pesa sólo 165 g y mide 40,1 mm1, por lo que se puede dejar en la cámara todo el día o guardarlo en la bolsa de viaje, de forma que siempre estará disponible para capturar momentos creativos espontáneos.