El HONOR 50 Lite está por llegar a México

El HONOR 50 Lite está por llegar a México

A tres semanas de haber lanzado el HONOR 50 en el país, el primer smartphone de gama alta de la marca este año, HONOR anuncia la llegada de su segundo teléfono el próximo 3 de diciembre para cerrar con broche de oro este 2021: ahora, la serie HONOR 50 estará completa con la llegada de HONOR 50 Lite. 

HONOR se abre paso en México

En el país abrió por primera vez su centro de distribución, el cual albergará un sinfín de dispositivos y futuros lanzamientos de la marca. Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de producto por parte de los consumidores.

Del mismo modo, abrió su propio e-commerce, con el cual busca facilitar el acceso de sus productos a las personas de una forma fácil y segura. De hecho, cuenta con diversos métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y pago en OXXO para aquellos que deseen pagar en efectivo.

Además, con el HONOR 50 rompió récord de ventas, ya que el stock que la marca había planeado para una semana se agotó en solo tres horas tras su lanzamiento.

Ahora, las expectativas no son menores con el HONOR 50 Lite, descubre sus increíbles funciones para un rendimiento óptimo, crea con estilo con su cámara cuádruple y aprovecha el día con una gran batería optima y supercarga.

Para más información ve a: https://www.hihonor.com/mx/shop

Share via