in

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Paramount+, estrenó la cuarta temporada de su exitosa serie original STAR TREK: DISCOVERY que ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica. Esta última temporada de STAR TREK: DISCOVERY encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S.

Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos. 

Los miembros del elenco de la cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY incluyen a Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala. (Cleveland “Book” Booker) y Blu del Barrio (Adira). 

STAR TREK: DISCOVERY se transmite exclusivamente en Paramount+ para toda LATAM. La serie se distribuye simultáneamente por ViacomCBS Global Distribution Group en Netflix para 190 países y en Canadá en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.