Telefónica Movistar México y Tanium acuerdan alianza para reforzar la protección digital de los clientes

%nombre de archivo%

Telefónica Movistar México y su brazo tecnológico, Telefónica Tech, acordaron una alianza estratégica con Tanium, uno de los proveedores de gestión de sistemas y seguridad cibernética más importantes del mercado. A través de esta alianza la compañía busca unificar la experiencia global de Telefónica en la transformación digital de sus clientes empresariales, los servicios de ciberseguridad y una de las soluciones más robustas de endpoints.

Esta alianza estratégica de largo plazo está encaminada a ofrecer capacidades avanzadas en solución de gestión, administración y seguridad a clientes empresariales, que les permita contener y/o administrar de una mejor manera las amenazas cibernéticas.

Al mismo tiempo, esta alianza permitirá ofrecer a los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) la visibilidad y herramientas para identificar, investigar y mitigar brechas de forma remota e inmediata, además de obtener información valiosa sobre los endpoints en tiempo real e impulsar la toma de decisiones comerciales oportunas y seguras para las compañías.

%nombre de archivo%

“Estamos seguros de que esta nueva alianza con Tanium, redituará en grandes beneficios para nuestros clientes, reforzando nuestra oferta de valor para que cada vez más empresas pequeñas y medianas fortalezcan sus procesos de transformación digital de cara a los nuevos retos de la postpandemia”, dijo Rafael González, director de B2B Telefónica Movistar México.

Para las empresas la transformación digital se ha convertido en un proceso necesario para adaptarse a la nueva realidad laboral y económica. La transformación es compleja y requiere del apoyo y soporte de equipos multidisciplinarios que les permitan mitigar y contener riesgos. En este sentido, a través de este tipo de alianzas, Telefónica Cybersecurity Tech ofrece a las empresas mexicanas pequeñas y medianas, una oferta de servicios con los más altos estándares de seguridad desde su SOC en la Ciudad de México y una oferta de valor única que los apoye en su camino digital de forma segura y confiable.

Telefónica Cybersecurity Tech trabaja con un enfoque a los procesos, la tecnología y la gente, para lograr una gestión de riesgos ágil e integrado. Actualmente la operadora cuenta con uno de los portafolios de servicios y soluciones de seguridad cibernética más completos y mejor posicionados del mercado. La experiencia global y local de la compañía, así como sus diferentes alianzas estratégicas con los mejores proveedores de servicios de ciberseguridad, permiten continuar conectando la vida de las personas e impulsar la transformación digital del ecosistema empresarial mexicano.

Más información | https://tech.telefonica.com.

Share via