Optimum Land, la nueva isla en Fortnite

%nombre de archivo%

Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva batería Duracell Optimum, la empresa líder en la categoría de pilas alcalinas de alto rendimiento se hace presente en Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la actualidad. 

Optimum Land es el mapa en el que se desarrolla esta aventura y en dónde los jugadores se enfrentarán al misterioso apagón en la plataforma de energía de la isla, probablemente causado por un cubo extraterrestre y deberán resolverlo con la ayuda de Duracell Optimum.  

Para ayudar en esta importante misión, algunos de los streamers más pro de Fortnite como ElMariana, RocioDTA, YolaMartinez y RobertoCein, se unirán en Twitch el XX de noviembre e invitarán a sus seguidores a sumarse a una carrera contra el tiempo para recuperar la energía de todo un universo.

“Estamos muy emocionados con la alianza que tenemos con Epic Games, sabemos que el mundo gamer es muy competitivo y que los usuarios son consumidores exigentes que buscan una experiencia de juego impecable, incluidos el equipo y los accesorios que utilizan. Quisimos crear esta isla para que se diviertan y estén al tanto del lanzamiento de la nueva Duracell Optimum e invitarlos a ser los primeros en probar esta nueva generación de baterías y descubran como esta pila puede hacer que sus dispositivos funcionen mejor, con más potencia y durante más tiempo” comentó Daniel Sierrra, VP & General Manager de Duracell México.

Durante los últimos días, algunos gamers comenzaron a pensar que el apagón de esta isla podría extenderse y comenzaron a invitar a más jugadores para evitarlo, convirtiéndolo en uno de los mapas con mayor interacción en el juego.

Optimum Land ya está disponible en Fortnite y se podrá explorar hasta el 23 de diciembre de 2021. Vive la experiencia en https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/creative/island-codes/duracell-optimum-speedrun-5166-7763-8138 y completa el mapa en el menor tiempo posible.

Más información | https://www.duracell-la.com/

Share via