México vs Canadá en vivo: eliminatorio rumbo a Catar 2022: fecha, hora y dónde ver

México vs Canadá en vivo: eliminatorio rumbo a Catar 2022: fecha, hora y dónde ver

México tendrá un partido importantísimo ante Canadá este martes en la Jornada 8 del octagonal de la Concacaf, la selección mexicana podría recuperar el liderato, pero si pierde y se combinan resultados, podría caer hasta el cuarto sitio, lo que lo mandaría a zona de repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Fecha del Cánada vs México

El partido entre México y Canadá iniciará a las 20:05 horas, tiempo del centro de México, del martes 16 de noviembre del 2021. Se trata del el último partido de la octava fecha del Octagonal Final de la CONCACAF.

Dónde ver el Cánada vs México

Las hostiliddes de este encuentro podrás seguirlas a través de la señal abierta de Canal 5 de Televisa y TUDN en TV de paga, así como por Azteca Deportes (Canal 7) de TV azteca. Las tyransimsión previa da inicio a las 19:50 horas.

México vs Cánada en vivo por internet

Este partido lo podrás ver a través  por Azteca 7, aztecadeportes.com o la App de Azteca Deportes. La transmisión con Martinolli, el Dr. García y Jorge campos, comenzará a las 19:50 horas, tiempo del centro de México.

Previa del México vs Cánada rumbo a Catar

Ficha técnica Cánada vs México

México viene de perder ante Estados Unidos, situación que costó el liderato al seleccionado mexicano, el Tri y los estdounidenses tiene 14 puntos, pero el conjunto de las barras y la estrellas ostenta el primer lugar, por una diferencia de +7, meintras qeu México tieen +5.

Mientras que Canadá ocupa la tercera posición del octagonal final de la Concacaf con 13 puntos, fase en la que es el único invicto. El conjunto canadiense cuenta con tres triunfos por cuatro empates. De ganar hoy, esclaría

  • Fecha: Martes 16 de noviembre de 2021
  • Horario: 20:05 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio de la Mancomunidad de Edmonton, Alberta.
  • Transmisión: este partido podrás verlo a través de Canal 5 de Televisa, TUDN y Azteca 7.

Share via