in

La linea Nikkor Z se expande con dos nuevos zoom telefoto linea S: El Nikkor Z 100-400mm f / 4.5-5.6 VR S y 24-120mm f / 4 S

Nikon también anuncia el nuevo adaptador de montura optimizado FTZ II

La linea Nikkor Z se expande con dos nuevos zoom telefoto linea S: El Nikkor Z 100-400mm f / 4.5-5.6 VR S y 24-120mm f / 4 S

Nikon anunció hoy los nuevos lentes zoom NIKKOR Z que permiten a los creadores acercarse a la acción y llenar el cuadro con una claridad asombrosa. El NIKKOR Z 100-400 mm f/4.5-5.6 VR S y el NIKKOR Z 24-120 mm f/4 S son los últimos lentes de la línea S de Nikon, que brindan a los fotógrafos más exigentes una óptica premium y la máxima versatilidad.

Además, el nuevo Adaptador de Montura FTZ II es una solución optimizada para adaptar sin problemas lentes con montura F con el agarre vertical integrado en la nueva Nikon Z 9.

NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S: El primer NIKKOR Z Super Telefot0

%nombre de archivo%

El nuevo NIKKOR Z 100-400 mm f/4.5-5.6 VR S es un lente con zoom telefoto de línea S premium con un rango extremadamente largo de 100-400 mm para usuarios de cámaras sin espejo con montura Z, incluida la nueva Z 9.

Muy adecuado para deportes, vida salvaje y aquellos en el campo, el lente presenta una gran combinación de rango focal y amplia apertura para fotógrafos profesionales, entusiastas avanzados y aficionados a la fotografía que desean capturar de forma dinámica sujetos distantes.

Este lente de la línea S está diseñado con los estándares más estrictos, ofreciendo una excelente nitidez y claridad con una mínima aberración y franjas de color incluso con la apertura máxima, en todo el rango del zoom.

Este lente es el más liviano de su clase, con un peso de solo 1355 g, lo que lo hace fácil de usar cargado en las manos. Está magníficamente equilibrado, construido a propósito con un pequeño ángulo de rotación de 80 grados y la nueva “Tecnología de equilibrio interno”, que minimiza el cambio de peso causado por el zoom.

Los creadores de contenido apreciarán la respiración mínima de enfoque, mientras que el VR óptico de 5.5 pasos ayudará a proporcionar videos fluidos e imágenes fijas nítidas.

Características del NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S

  • El primer lente con zoom supertelefoto de la línea NIKKOR Z que cubre un rango de longitud focal de 100 a 400 mm.
  • Sistema de enfoque múltiple que utiliza dos STM (motores paso a paso), lo que permite un funcionamiento de AF rápido, preciso y silencioso tanto para imágenes fijas como para videos.
  • Emplea una función de reducción de la vibración óptica con un efecto equivalente a una velocidad de obturación 5.5 pasos más rápida, que es la más alta entre los lentes NIKKOR Z.
  • Si bien la aberración cromática lateral se corrige ópticamente, la aberración cromática axial también se reduce significativamente mediante la adopción de vidrio Super ED y elementos de vidrio ED, que brindan imágenes claras en todo el cuadro desde la apertura máxima.
  • La capa de nanocristal y la capa ARNEO originales de Nikon se han adoptado para reducir eficazmente los efectos de destellos y fantasmas incluso en situaciones de contraluz.
  • Con la instalación de teleconvertidores, la distancia focal se puede ampliar a 560 mm y 800 mm * manteniendo una alta resolución.
  • La relación de reproducción máxima más alta de 0,38x (en la posición máxima de telefoto) en su clase * 1 que permite a los usuarios fotografiar flores e insectos en tamaño grande, con una distancia mínima de enfoque de 0.75 M (2.46 pulgadas) para permitir a los usuarios acercarse a sus temas.
  • El ángulo de rotación más corto * de 80 grados en su clase para el anillo de zoom permite a los usuarios girar el anillo de zoom desde la posición de gran angular a la posición de telefoto en un solo movimiento, sin ajustar la sujeción del lente.
  • El anillo de control sin clic logra un funcionamiento suave y un sonido operativo reducido durante la grabación de video.
  • Presenta un diseño que tiene en cuenta la grabación de video, que incluye un cambio de posición de enfoque reducido de manera efectiva al acercar o alejar el zoom y el ángulo de visión al ajustar el enfoque.
  • Se logra una capacidad superior de resistencia al polvo y al goteo *, una alta confiabilidad que proviene tanto de la robustez como de la resistencia a la intemperie, y un excelente desempeño antiincrustante mediante el empleo de una capa de flúor.

NIKKOR Z 24-120mm f/4 S

%nombre de archivo%

El NIKKOR Z 24-120 mm f/4 S ofrece a los usuarios una distancia focal de rango de 24-120 mm extremadamente útil y una calidad óptica de línea S. Este lente con zoom 5x es ideal para paisajes, eventos, bodas y retratos, así como para creadores de contenido y video. Con una apertura constante de f/4, el lente logra un hermoso renderizado con un gran bokeh, especialmente en el rango de telefoto. El 24-120 mm f / 4 es el lente más ligero de su clase 5, con un peso de solo 630 g, y esta combinación de portabilidad y versatilidad lo convierte en un gran compañero de viaje.

Características del NIKKOR Z 24-120mm f/4 S

  • Un lente óptimo para una variedad de escenas tanto en imágenes fijas como en videos que cubre hasta una distancia focal de telefoto de 120 mm mientras logra un alto rendimiento óptico en todo el rango de zoom.
  • Alta relación de reproducción máxima de 0.39x en la posición máxima de telefoto y una distancia mínima de enfoque corta de 0.35 m (en el gran angular máximo), lo que permite a los usuarios acercarse y fotografiar sujetos pequeños en gran tamaño.
  • Sistema de enfoque múltiple que utiliza dos STM (motores paso a paso), lo que permite un funcionamiento de AF rápido, preciso y silencioso tanto para imágenes fijas como para videos.
  • Compensación eficaz de la aberración cromática con el empleo de tres cristales ED, un cristal ED asférico y tres elementos de lente asférica en el sistema óptico.
  • La capa de nanocristal y la capa ARNEO originales de Nikon se han adoptado para reducir eficazmente los efectos de destellos y fantasmas incluso en situaciones de contraluz. El anillo de control sin clic logra un funcionamiento suave y un sonido operativo reducido durante la grabación de video.
  • Presenta un diseño que tiene en cuenta la grabación de video, incluido el cambio de enfoque efectivamente reducido.
  • Diseñado con una capacidad superior de resistencia al polvo y al goteo6, y logra un excelente rendimiento antiincrustante con el empleo de un revestimiento de flúor.

Adaptador de montura FTZ II

El adaptador de montura FTZ II de Nikon mejora aún más la facilidad de uso del adaptador de montura FTZ existente al presentar un diseño aerodinámico con proyecciones mínimas, lo que facilita su uso con el agarre vertical de la Z 9. Quitar el zócalo del trípode y reducir el tamaño hace que sea más cómodo disparar en cualquier dirección y mejora la compatibilidad con una variedad más amplia de placas de trípode.

Al igual que su predecesor, el adaptador de montura FTZ II adapta a la perfección los lentes de montura F a la montura Z más grande, conservando la calidad de imagen, el rendimiento del enfoque automático, el sellado contra la intemperie y el manejo cómodo de aproximadamente 360 lentes NIKKOR F de tipo AI en adelante.

%nombre de archivo%