Netflix estrena teaser de A través de mi ventana

A través de mi ventana, la película basada en el fenómeno literario internacional escrito por Ariana Godoy y dirigida por Marçal Fores, que llegará a Netflix el 4 de febrero. 

Resumen

Raquel ha estado enamorada de su atractivo vecino Ares durante mucho tiempo. Está acostumbrada a verlo en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que se enamore de ella? «A través de mi ventana», basada en la novela de Ariana Godoy, cobra vida el 4 de febrero de 2022, solo en Netflix. 

Acerca de A través de mi ventana:

Raquel está locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra. Pero la chica tiene una misión muy clara: lograr que Ares se enamore de ella. Sin embargo, Raquel no es una chica inocente e indefensa y ciertamente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma…

Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022.
Dirigida por: Marçal Forés.
Productores: Adrián Guerra y Nuria Valls.
Elenco: Julio Peña, Clara Galle, Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Guillermo Lasheras, Pilar Castro.

Share via