in

Xcapit celebra su llegada a México regalando 16.921 NFTs en colaboración con Gustavo Abascal

En celebración de los 200 años de independencia de México, Xcapit subastó la primera obra de una colección limitada compuesta por 20 NFT de obras conmemorativas de la independencia de los países de latinoamérica.

Xcapit celebra su llegada a México regalando 16.921 NFTs en colaboración con Gustavo Abascal

El pasado mes de septiembre, en el marco de las celebraciones de los 200 años de independencia de México, el 16 de septiembre 2021, Xcapit anunció una campaña en colaboración con el artista Gustavo Abascal para crear 16,921 copias de un NFT inspirado en la libertad financiera. Esta es la primera obra de una colección limitada en la región, compuesta por 20 NFTs de obras conmemorativas de la independencia de diferentes países de Latinoamérica. 

Con el propósito de despertar el interés del público en general de México y Latinoamérica, bajo el concepto “la independencia comienza con la libertad financiera”, Xcapit llegó a México de la mano de Gustavo Abascal, artista mexicano que desarrolló una obra que fue presentada al público el pasado mes de septiembre y para la que Xcapit creó 16.921 NFTs conmemorativos que fueron distribuidos y que los acreedores tendrán la oportunidad de recibirlo en su billetera de Xcapit. 

Xcapit es una startup argentina cuya misión es revolucionar la manera a través de la cual las personas interactúan con sus ahorros valiéndose del blockchain y de la inteligencia artificial, está integrado con RSK la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo desarrollada sobre Bitcoin. Xcapit actualmente presenta la primera billetera digital educativa de manera gratuita, que le permite a cualquier usuario del mundo invertir de manera segura. Este lanzamiento se produce en el marco del programa de UNICEF Innovation Fund, que proporciona financiamiento y mentoría a empresas de tecnología con potencial de beneficiar la humanidad. Xcapit ha sido seleccionada en junio de este año. La wallet proveerá la posibilidad de comprar y vender criptomonedas; acceder a un planificador y gestor financiero que ayude a construir bienestar financiero; tener herramientas de ahorro, inversión e incluso donación en un mismo lugar.