in

Llega el estreno de ‘Sustos Ocultos de Frankelda’, la primera producción original de Cartoon Network latinoamérica para HBO Max

El próximo viernes 29 de octubre HBO Max estrena la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica junto a los talentosos creadores mexicanos Cinema Fantasma, que nos acerca un mundo sobrenatural de fantasmas, brujas, gnomos, y misteriosos personajes.

Llega el estreno de ‘Sustos Ocultos de Frankelda’, la primera producción original de Cartoon Network latinoamérica para HBO Max

El esperado estreno de SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA, la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, invita a unirnos a Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, quien con ayuda de su gruñón libro encantado, cuenta historias aterradoras donde niñas y niños tienen encuentros con gnomos, brujas, monstruos, sirenas y demás criaturas espeluznantes que los harán enfrentarse a sus miedos más profundos.

Las historias de Frankelda son espeluznantes y aterradoras, pero no todo es lo que parece: cada una de ellas revela una pequeña pista de un misterio mayor que se desarrolla con cada historia. No podrás dejar las historias de Frankelda… aunque lo intentes.

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA fue creada por el estudio Cinema Fantasma, un estudio de animación stop-motion, cine y arte en la Ciudad de México, que a través del uso juguetón del lenguaje cinematográfico y del espíritu de trabajo multidisciplinario, crean lo que les gustaría ver. Cinema Fantasma fue fundado en 2011 por los hermanos Arturo y Roy Ambriz y un grupo de amigos y familia. 

La esperada serie SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA se ha colocado desde su presentación como una de las más esperadas por los fans, y destaca por mezclar diferentes técnicas de animación, como stop motion y elementos digitales, para crear un estilo visual único. 

Esta producción es parte de los contenidos originales de Cartoon Network que están disponibles sólo a través de HBO Max.

Acércate a un mundo espeluznante de historias terroríficas con el estreno de SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA a través de HBO Max.