in

Maya y los tres ¡Ya en Netflix! Nuevo clip

Una aventura animada contada en nueve capítulos.

Mientras la Reina Teca cuida del Rey Teca, Maya les presenta a los tres guerreros de la profecía que se unen a ella en su travesía. ¡Maya y los tres ya está disponible en Netflix! 

Acerca de Maya y los tres

En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación.  Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra -un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia.

Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.  Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Una creación de Jorge R. Gutiérrez (EL TIGRE, EL LIBRO DE LA VIDA), MAYA Y LOS TRES es una aventura animada de Netflix en nueve épicos capítulos. Desarrollada en un mundo ficticio de fantasía, MAYA Y LOS TRES es una aventura llena de humor y corazón, inspirada por una mezcla rica y vibrante de las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea.

Con las voces en español para Latinoamérica de Sandra Echeverría como la princesa Maya (voz original en inglés de Zoe Saldaña), Mauricio Pérez como Picchu, Javier Rodríguez como Rico, Bárbara Bustamante como Chimi, Diego Luna como Zatz (voz en inglés y español), Gael García Bernal como los tres jaguares (voz en inglés y español), Joaquín Cosío como el Dios Mictlán, Kate del Castillo como la Diosa Micte (voz en inglés y español), Miguel Ángel Ghigliazza como el Dios Cabrakán, José Luis Orozco como los Dioses Hura y Can, Irene Guiser como la Diosa Cipactli, Laura Torres como Gran Bruja, Gerardo Vásquez como Gran Brujo, Jorge R. Gutiérrez como el Rey Teca (voz en inglés y español), Sandra Equihua como la Reina Teca (voz en inglés y español), Isabela Merced como la Reina Viuda (voz en inglés y español), Carla Castañeda como la Diosa Acat, Ricardo Brust como el Dios Camazotz, Raúl Anaya como el Dios Chivo, Eric Bauza como el Dios Vucub y Rita Moreno como Ah Puch (voz en inglés y español).

Maya y los tres – Soundtrack del evento animado de Netflix 

Hoy Milan Records lanzó Maya y los tres (la banda sonora del evento animado de Netflix), un álbum de música del evento animado de Netflix, creado por Jorge R. Gutiérrez. Ya disponible en todas las plataformas de música, el álbum presenta temas originales del compositor y músico ganador de varios premios de la Academia Gustavo Santaolalla, así como la partitura del compositor nominado al GRAMMY, Tim Davies para la serie de fantasía, sobre una joven princesa guerrera que busca salvar a la humanidad.

Les pedimos amablemente que incorporen el link www.netflix.com/mayaandthethree para más información en su cobertura.

El Rey y la Reina Teca conocen a los tres I Maya y los tres 

Descripción: Mientras la Reina Teca cuida del Rey Teca, Maya les presenta a los tres guerreros de la profecía que se unen a ella en su travesía. ¡Maya y los tres ya está disponible en Netflix! 

Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix
Director / Creador: Jorge R. Gutiérrez
Productor Ejecutivo: Jorge R. Gutiérrez
Productor: Tim Yoon
Coproductores Ejecutivos: Silvia Olivas, Jeff Ranjo
Productores Consultores: Candie Kelty Langdale, Doug Langdale
Escritor: Jorge R. Gutiérrez, Silvia Olivas, Doug Langdale, Candie Kelty Langdale
Supervisor de Storyboard: Jeff Ranjo
Consultores Creativos: Sandra Equihua
Música de: Tim Davies
Temas originales de: Gustavo Santaolalla
Elenco de voz en Latinoamérica: Sandra Echeverría, Mauricio Pérez, Javier Rodríguez, Bárbara Bustamante, Diego Luna, Gael García Bernal, Joaquín Cosío, Kate del Castillo, Miguel Ángel Ghigliazza, Irene Guiser, José Luis Orozco, Laura Torres, Gerardo Vásquez, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Carla Castañeda, Ricardo Brust, Raúl Anaya, Eric Bauza, Rita Moreno