Conoce a los Dream Teams del torneo clausura 2021 de Free Fire League rumbo a la final

%nombre de archivo%

A unos cuantos días de la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021, les presentamos a los mejores sobrevivientes tras 9 semanas de intensas batallas, formando el equipo ideal de cada grupo.

Dream Team Norte

El Dream Team Norte está conformado por miembros de los equipos top de la división, Garra Esports, Ignis Esports e INFINITY. Destacando se encuentra Chris de Garra Esports, que es el jugador con mayor número de eliminaciones en toda la liga (93), seguido por Carlos de Ignis Esports con un total de 82 eliminaciones en el grupo Norte. 

Mira las estadísticas que los convirtieron en el equipo de ensueño de esta división a continuación:

CanoIgnis EsportsDioxzy INFINITYChrisGarra EsportsCarlosIgnis EsportsVidalesINFINITY
Daño: 56,2301ro en la ligaDaño: 47,7913ro en la ligaDaño: 45,588Daño: 45,160Daño: 37,057 
Headshots: 11Headshots: 8Headshots: 93Headshots: 6
Headshots: 26
Uno de los novatos con mejor rendimiento  en la liga. Una excelente adición a Ignis Esports.Jugador veterano y principal de INFINITY. Su desempeño ayudó a que INFINITY quedará a sólo 10 puntos del primer lugar del Norte.El jugador más letal de la FFL, una pieza fundamental para que Garra Esports se quedará con el primer lugar del Norte.Uno de los veteranos más emblemáticos de la liga y pieza fundamental para el resurgir de Ignis Esports.Novato con más eliminaciones de toda la liga y considerado el mejor jugador nuevo de toda la temporada

Dream Team Sur

%nombre de archivo%

El Dream Team Sur muestra lo reñido que fueron los enfrentamientos en este grupo en comparación de la hegemonía que hubo en el norte con jugadores de distintos equipos, incluso de aquellos que no clasificaron. En el grupo destacan Panick de Leviatán Esports y Lauta de Naguará, quienes quedaron empatados como los jugadores con más eliminaciones del grupo Sur con 75. Junto a ellos resalta Jota de Latam Esports, quién se volvió uno de los jugadores revelación como uno de los novatos más destacados. 

Mira las estadísticas que los convirtieron en el dream team de esta división a continuación:

JotaLatam EsportsDellzinMalvinas GamingPanickLeviatán EsportsLautaNaguaráPereiraStone Movistar by Mineros
Daño: 33,454Daño: 38,692 Daño: 49,1972do en la ligaDaño: 39,589 Daño: 44,694 
Headshots: 22 Headshots: 10 Headshots: 5 Headshots: 9 Headshots: 2 
Uno de los jugadores revelación de la temporada, siendo el jugador novato con más eliminaciones (70) del Sur.Uno de los jugadores con más daño y eliminaciones del Sur, pese a que Malvinas Gaming no tuvo la mejor temporada.Uno de los mejores jugadores del Sur y el motor de Leviatán.Logró la jugada de la temporada, en la que se enfrentó a 3 jugadores de Leviatán Esports para llevarse el Booyah!Uno de los jugadores con más daño de toda la liga.  Lleva a Stone a la Final de FFL.

Todos listo para la Gran Final

Prepárate para una tarde llena de acción cuando este domingo 24 de octubre a las 13:00 horas (CDT) de inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Las vistas simultáneas de la transmisión a través de Youtube desbloquearán premios dentro de Free Fire a partir de los 250 mil espectadores. Entre más gente sintonice las partidas, apoye a las escuadras finalistas y grite Booyah! al unísono, más premios se irán desbloqueando para nuestros sobrevivientes.

Estos son los premios y los objetivos de visualizaciones:

  • 250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale
  • 500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora
  • 750 mil: Emote de Gracias
  • 1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles)
  • 1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Para obtenerlos, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que si quieres increíbles recompensas, ¡no olvides comentarle a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final!

Apoya a tu equipo favorito a partir de las 13:00 horas para México, Colombia, Ecuador y Perú; 14:00 horas para Chile y 15:00 horas para Argentina.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más detalles sobre la Free Fire League y nuestros eventos y dinámicas de esports.

Share via