Drops y recompensas por sintonizar Worlds 2021

Drops y recompensas por sintonizar Worlds 2021

A partir de la fase de Play-Ins, recién empiece Worlds 2021 los fanáticos podrán obtener recompensas de diversas maneras:

  • Por medio de las recompensas por sintonizar
  • Por medio de los drops
  • Jugando Pick’em

Con cada una, podrán obtener Cofres Hextech, Cápsulas de Esports o las nuevas Cápsulas de recompensas de Worlds. 

Presentamos las Cápsulas de recompensas de Worlds

Ya no se perderán de ese drop que venía con el gesto que querían. Y también quedaron en el pasado las 20 copias de ¡Jugoso! que consiguieron este año (para las que se trabajará una edición prestigiosa… pronto).

Al abrir una Cápsula de recompensas de Worlds, obtendrán un objeto aleatorio de la siguiente lista:

  • Gestos e íconos exclusivos de Worlds 2021 (excepto logotipos de equipos)
  • Cápsula de Esports
  • Cofre y llave Hextech
%nombre de archivo%

Si ya tienen alguno de los gestos o íconos dentro de la cápsula, no hay que preocuparse, podrán desencantarlos por esencia azul o naranja.

Drops

Vuelven los drops a Worlds 2021 para celebrar a los mejores equipos de cada una de las ligas. Los jugadores deberán iniciar sesión en lolesports.com para ver en vivo las partidas de Worlds y tener la oportunidad de obtener Cápsulas de recompensas de Worlds y muchas otras recompensas, disponibles gracias a los socios.

Una vez que inicien sesión en LoLEsports.com con su cuenta de Riot, tendrán la oportunidad de obtener un drop cuando aparezca. Ten en cuenta que los drops son aleatorios, pueden aparecer en cualquier momento del día y están vinculados a determinados momentos del torneo. 

Por ejemplo:

  • Pentakill: aparecerá un drop, garantizado
  • Objetivo robado: puede aparecer un drop, pero no está garantizado
  • Asesinato múltiple: puede aparecer un drop, pero no está garantizado

Mientras que las recompensas pueden variar entre regiones de acuerdo con determinadas reglas y regulaciones, la mayoría de los drops de este año aparecerán en todo el mundo o para la mayoría de la audiencia que esté sintonizando en ese momento. Siempre visita los canales de redes sociales de @lla para conocer las nuevas recompensas para tu región.

Y para probar cómo funcionan los drops, asegúrate de acompañar la transmisión en los siguientes momentos (se recomienda conectarse a la transmisión por lo menos 5 minutos antes de cada momento para asegurar no perdérselos):

%nombre de archivo%

¡Ah! Una cosa más: ¡Teemo sorprendido aparecerá en el último drop de la final de Worlds, así que no te la pierdas el 6 de noviembre!

Y recuerda que en esta fase los drop solo estarán disponibles para determinadas regiones.

Misiones por sintonizar

Otra manera de obtener cápsulas, entre otras cosas, es por medio de las misiones por sintonizar:

%nombre de archivo%

Las misiones aparecerán en el cliente de LoL el Día 1 de Worlds. Podrán comenzar a completar misiones cuando Worlds 2021 inicie el 5 de octubre a las 6:00 (MX/CO) / 8:00 (CL/AR).

Los fans pueden seguir la competencia a través de lolesports.com luego de iniciar sesión con su cuenta de Riot. Para más información y preguntas frecuentes consulta: https://lolesports.com/article/drops-y-recompensas-por-sintonizar-worlds-2021/blt97df63bc62646a13 

Síguenos en @lla y en lolesports.com para enterarte de todas las novedades.

Share via