¿Eres un sport youtuber? Ahora puedes editar tus videos con NVIDIA

¿Eres un sport youtuber? Ahora puedes editar tus videos con NVIDIA

Los deportistas no tradicionales y los considerados en algunos casos como deportistas extremos, utilizan frecuentemente cámaras de dimensiones muy reducidas y con función de manos libres para compartir sus hazañas y destrezas en videos en Youtube y otras redes sociales. Este es el caso de skaters, surfers, ciclistas, runners, entre otros, que desean pasar a la fama en las distintas plataformas de video. Pero, ¿es necesario contar con experiencia en la edición de videos para mostrar lo mejor de sus rutinas? 

Si eres un sport youtuber debes tener en cuenta que las tarjetas gráficas son una pieza fundamental al hacer ediciones de video con tu laptop o PC de escritorio. NVIDIA ofrece una serie de tecnologías que ayudan a desempeñar mejor estas tareas y trabaja junto a los desarrolladores de los principales softwares de edición para ofrecer recursos que sacan provecho de estas tecnologías. Entre las principales posibilidades se destacan:

  • Trabajar de manera práctica y rápida: rastrea objetos y recorta videos en formato horizontal para adaptarlos rápidamente a relaciones de aspecto compatibles con las redes sociales, gracias a la adaptación de cuadros basada en IA en Adobe Premiere Pro y exporta video hasta 5 veces más rápido con la codificación de hardware de NVIDIA. 
  • Editar videos de hasta 8K en tiempo real sin perder un segundo: Reproduce y edita videos en resolución ultra alta sin problemas y sin usar la memoria caché ni generar proxies en Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, REDCINE-X PRO y más.
  • Corregir el color al instante: En el programa Blackmagic Resolve puedes utilizar las funciones de “Color automático” y “Coincidencia de color de toma” y la gradación de color acelerada por RTX para obtener la coloración perfecta. 

NVIDIA es compatible con los programas de edición más utilizados por los sports youtubers: 

Adobe Premiere PRO

  • Codificación acelerada por GPU (NVENC) para acelerar la exportación de video.
  • Decodificación acelerada por GPU (NVDEC) para permitir una reproducción fluida y depuración de videos de alta resolución y varias fuentes.
  • Los efectos acelerados por GPU con la tecnología NVIDIA CUDA permiten reducir el tiempo para la edición de videos en tiempo real y la renderización de cuadros, con exportaciones hasta 5 veces más rápidas por la codificación de NVIDIA.
  • La adaptación de cuadros automática basada en IA y acelerada por GPU rastrea objetos y recorta videos en formato horizontal para adaptarlos a relaciones de aspecto compatibles con las redes sociales.

DaVinci Resolve:

  • Gradación de color, edición de video y espectros cromáticos acelerados por GPU.
  • El codificador y decodificador de hardware aceleran la transcodificación de video.
  • Las funciones de IA aceleradas por RTX incluyen reconocimiento facial para etiquetar de forma automática videos y rastrear efectos, ralentización de tiempo para cámara lenta fluida y superresolución de video fluida.
  • Gradación de color y edición hasta 9 veces más rápidas en Laptops y hasta 17 veces más rápidas en Desktops.

REDCINE-X PRO:

  • Decodificación, interpolación cromática y gradación de colores primarios de videos RED RAW aceleradas por GPU, que ofrece reproducción y edición en tiempo real de videos de hasta 8K sin necesidad de transcodificación ni generación de proxis.
  • Edición de videos RED RAW hasta 36 veces más rápida en Laptops y hasta 45 veces más rápida en Desktops.

¿Estás listo para mostrar tu última pirueta de skate, ese salto en bici o tu nueva marca corriendo 10k? Con las tecnologías de NVIDIA podrás disfrutar más tiempo practicando tu deporte favorito y menos tiempo editando tus videos. Y compartir tus habilidades con amigos y seguidores con unos clics.

Share via