Hyundai Motor Group lanza “EnableLA” para ayudar a personas con barreras de desplazamiento en Los Ángeles

Hyundai Motor Group lanza "EnableLA" para ayudar a personas con barreras de desplazamiento en Los Ángeles

Hyundai Motor Group anunció el lanzamiento de “EnableLA”, un nuevo servicio de movilidad universal para ayudar a las personas con discapacidad de desplazamiento en Los Ángeles, California.

Hyundai Motor Company y Kia Corporation están promocionando las SUV Palisade y Telluride, respectivamente, que se han modificado para permitir el acceso en silla de ruedas de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

Los vehículos adaptados para sillas de ruedas (WAV) están equipados con luces antimicrobianas sin rayos ultravioleta para mejorar el saneamiento y son operados por conductores capacitados para ayudar a los usuarios.

El programa piloto es el primer servicio WAV en el condado de Los Ángeles que utiliza los SUV modificados. El nuevo servicio está impulsado por ButterFLi, un proveedor de plataforma con sede en Los Ángeles dedicado a personas con problemas de accesibilidad. Los viajes se pueden reservar para los días de semana entre las 7 a.m. y las 7 p.m. a través de la aplicación ButterFLi, el sitio web o por teléfono.

%nombre de archivo%

EnableLA se lanzó como parte del Proyecto de Movilidad Universal de Hyundai Motor Group para brindar un mejor servicio a quienes tienen barreras físicas, sociales y económicas a través de una extensa aplicación de soluciones de movilidad inteligente. EnableLA se enfoca en personas que dependen de sillas de ruedas para desplazarse, pero Universal Mobility Project tiene como objetivo expandirse para incluir a ancianos, mujeres embarazadas, niños y familias de bajos ingresos brindando libertad de movilidad para todos.

Desde 2020, el Grupo ha participado en el Cociente de Inclusividad del Foro Económico Mundial (WEF), una iniciativa global que tiene como objetivo abordar las necesidades de las comunidades desatendidas a través de opciones de accesibilidad inclusivas y sostenibles. El Grupo y el WEF están trabajando juntos en EnableLA para examinar los principios básicos y las pautas requeridas para la movilidad universal. El Grupo aplicará los principios de movilidad universal de WEF en el servicio EnableLA y compartirá el resultado con WEF.

Share via