UniFLOW de Canon Mexicana cumple 5 años y te decimos por qué usarla

UniFLOW de Canon Mexicana cumple 5 años y te decimos por qué usarla

Canon Mexicana festeja 5 años de uniFLOW Online la galardonada solución con tecnología en la nube que ofrece posibilidades antes impensables. Durante los últimos cinco años, esta solución avanzada de escaneo e impresión segura, ha ayudado a miles de organizaciones a transformarse.

Pero recordemos que uniFLOW Online es una solución avanzada de escaneo e impresión segura que permite a las organizaciones administrar todo su entorno de impresión aprovechado a través de la nube. Esto le permite al usuario controlar los flujos de trabajo de sus documentos y satisfacer las necesidades cambiantes de impresión, escaneado y contabilidad con una solución de gestión de documentos en la nube para todo tipo de empresas.

%nombre de archivo%

Además con uniFLOW Online tiene diferentes herramientas útiles para el día a día laboral, por ejemplo se puede imprimir y escanear desde cualquier dispositivo ya que los trabajos de impresión se alinean en la cola de impresión segura del usuario y luego se envían a cualquier impresora elegida.

Podemos resumir que los beneficios que tiene uniFLOW Online podemos destacar los siguientes: reducción de costos, incremento de confidencialidad y seguridad, mayor productividad y siendo una herramienta sostenible gracias a que se pueden dar indicaciones de ahorro de impresión a cada colaborador dentro de la empresa. 

Derivado del Covid-19 actualmente ya es necesario contar con este tipo de soluciones que nos permiten gestionar la impresión desde los dispositivos móviles personales sin tener interacción con un multifuncional que puede albergar sobre su superficie algún tipo de partícula de virus y gérmenes. UniFLOW Online ha pensado en las medianas y grandes empresas para que haya mínima interacción entre sus colaboradores, brindando tranquilidad y seguridad en sus actividades diarias de trabajo.

Share via