Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Revela Crystal Guard, la Temporada 3 del Año 6

Hoy, Ubisoft revela Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y su nueva Operadora, Osa, una ingeniera militar originaria de Croacia, además de pequeños rediseños de los mapas “Línea Costera”, “Banco” y “Casa Club”, entre otras muchas actualizaciones.

En Crystal Guard, los jugadores descubrirán a un nuevo atacante, Osa, equipado con el Talon-8 Clear Shield: un escudo transparente a prueba de balas que puede desplegar en el suelo, en los marcos de las puertas o en los marcos de las ventanas. Ella puede navegar con el escudo en sus manos si es necesario, aunque con ciertas restricciones (arma almacenada, sin sprint, sin propenso). Osa es una operadora de blindaje de velocidad y armadura media, equipada con un 556 Xl o PDW9 como arma principal y el PMM como arma secundaria.

Además, los mapas “Banco”, “Línea Costera” y “Casa Club” han sido reconstruidos desde cero para mejorar el equilibrio, la destrucción ambiental, la propagación del sonido y la iluminación. Crystal Guard introduce numerosos ajustes de equilibrio a estos mapas, incluyendo un sitio de la bomba de recepción 1F que reemplaza el sitio de entrada de servicio 1F en la costa,  nuevas ubicaciones y más entradas – por ejemplo, un nuevo callejón en “Banco”  y un nuevo camino en la casa club se han editado.

En términos de destrucción ambiental,  los mapas “Banco” y “Línea Costera” cuentan con nuevas paredes destruibles: en “Banco”, la Barandilla en 2F Skyline y en “Línea Costera”, la pared exterior en 2F VIP lounge.

Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:

  • Personalización Elite:  los jugadores ahora pueden equipar cualquier casco con un Uniforme Elite si poseen ambos y pertenecen al mismo Operador
  • Balance de operadores (Twitch, IQ, Fuze, Mute)
  • Sistema de detección flash
  • Ajustes de daños en dispositivos
  • Rediseño de la armadura
  • Iluminación RIM que resalta a los oponentes para evitar el camuflaje injusto

Por último, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege da la bienvenida a su segunda skin Elite de Capcom de la franquicia de survival horror Resident Evil: Lion “Leon S. Kennedy” Elite. Esta skin Elite estará disponible a partir del 17 de agosto.

Rainbow Six Siege estrenará un nuevo estuche Collector en otoño de 2021. Exclusivo de la tienda de Ubisoft, este caso incluye golosinas exclusivas como una réplica del martillo de Sledge, el chibi Sparkle Tachanka y contenido digital para Rainbow Six Siege. Para más detalles visita: store.ubi.com.

El servidor de prueba para Crystal Guard se pondrá en marcha el 17 de agosto, con Osa el 18 de agosto.  El servidor de prueba es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar las próximas características de juego que se alojarán en el juego principal.

Dado que se trata de un entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de prueba. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix aquí.

Share via