¿Por qué amamos a Cristin Milioti? Hazel Green de “Made For Love”, la serie de Max original, es algo más

¿Por qué amamos a Cristin Milioti? Hazel Green de “Made For Love”, la serie de Max original, es algo más

HBO Max acaba de lanzar la primera temporada de MADE FOR LOVE, una serie de Max Originals basada en la novela del mismo nombre de Alissa Nutting, que cuenta la historia de Hazel Green, el personaje interpretado por Cristin Milioti.

En la trama, Hazel descubre que su marido le ha implantado un chip en el cerebro para acceder a todos sus pensamientos, deseos y anhelos, sin su consentimiento, y decide huir. En una mezcla de humor y ciencia ficción, Cristin Milioti hace que la serie sea aún más genial. De hecho, estamos enamorados de ella y esta es la razón por la que tú también deberías amarla.

Interpretó a la famosa madre de How I Met Your Mother

Sí, Cristin Milioti interpreta al personaje de Tracy McConnell, la madre de los hijos del protagonista Ted Mosby, cuya novela se ha propuesto contar desde el primer episodio de la comedia. Bueno, esta historia produjo nueve temporadas exitosas. Tracy solo se revela en el último episodio de la octava temporada, cuando Cristin Milioti aparece sosteniendo el paraguas amarillo y comprando un boleto a la ciudad de Farhampton, donde eventualmente conocerá a Ted, y finalmente la historia de cómo él conoció la madre de sus hijos comienza a completarse.

¡Ella tiene éxito en musicales – ya ganó un Grammy!

Gran parte del conocimiento escénico de Cristin vino del teatro. Fue conocida en producciones teatrales como That Face, Stunning, y también en el musical de Broadway Once, que ganó un premio Grammy en 2013 para Mejor Álbum de Teatro Musical, y que ganó premios Tony en ocho categorías en 2012, incluyendo Mejor Musical.

Cristin Milioti también es cantante y tiene música de David Bowie grabada.

No mucha gente lo sabe, pero además de ser actriz, Cristin Milioti también es cantante. Y una buena en eso. Entre en Spotify y busque su nombre … lanzó un disco sencillo al principio de este año que es una versión de la canción “715 Creeks” de Bon Iver. Pero esta no es su primera incursión en la música: el disco “Lazarus – Cast Album” incluye 19 canciones de David Bowie que componen el musical Lazarus, escrito por él mismo y cantado por los actores que componen la obra, incluido nuestra Cristin.

Ya fue la esposa de Leonardo DiCaprio

¿Quién recuerda a Cristin Milioti en El lobo de Wall Street, la película dirigida por Martin Scorsese? Ella era la esposa del personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Pero ella está irreconocible. Según ella, el personaje usa “una enorme permanente, uñas acrílicas y jeans hasta la segunda costilla. Ella es dura, pero lo ama y cree en él, lo que lo hace tan doloroso”. Dejando a un lado los spoilers, en realidad es difícil ver qué le sucede a la pareja.

El Instagram de Cristin 

A pesar de no ser una gran usuaria, no tiene miedo de tomar una posición política en su cuenta de Instagram. Allí, muestra que apoya diferentes causas sociales, como su video en el movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles, o la foto con los colores de la bandera LGBTQIAP + en durante el mes del Orgullo Gay – y, por si fuera poco, incluso se obtiene una foto de su perrito Rupert que adoptó.

Además de Cristin Milioti, el elenco de MADE FOR LOVE cuenta con Billy Magnussen, Ray Romano y Dan Bakkedahl. La serie es una producción de Max Originals y tiene a Christina Lee como showrunner. S.J. Clarkson es directora y productor ejecutivo, y Patrick Somerville escribe el guion.

Share via