GoDaddy lanza integración de INSTAGRAM a su Creador de Páginas Web

%nombre de archivo%

GoDaddy anunció la nueva integración de Instagram con su Creador de páginas Web para ayudar a los emprendedores y dueños de pequeños negocios a crear publicaciones y gestionar su perfil de Instagram desde su propio sitio web.

Las redes sociales son una parte esencial de la estrategia de toda empresa para el éxito. La nueva integración hace que la creación, publicación, programación y seguimiento de las redes sociales de una empresa, sea más fácil y eficiente que nunca. GoDaddy es uno de los pocos que ofrece publicación directa de contenido en Instagram, lo que permite a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores crear y administrar fácilmente sus redes sociales desde un sólo lugar.

Dentro el Creador de páginas Web los clientes ahora pueden fácilmente:

  • Crear contenidos atractivos y relevantes, y compartirlos en todas las redes sociales, incluido Instagram, con unos pocos clics.
  • Publicar contenido directamente en Instagram.
  • Mantener un registro de los comentarios y las visualizaciones de la publicación.
  • Programar las publicaciones de Instagram para el futuro.
  • Crear, personalizar y ejecutar campañas publicitarias directamente en Instagram.
  • Mantener un registro de las impresiones, los clics y los costos por clic de la campaña publicitaria.

Esta funcionalidad también ofrece sugerencias de contenido para ayudar a las empresas a destacarse en los dinámicos feeds de sus clientes, y de esta manera hacerse notar y aumentar sus seguidores en las redes sociales.

“Las redes sociales deben ser una parte esencial de los esfuerzos de marketing de las empresas para potenciar su crecimiento. Con su alcance masivo, estas plataformas ayudan a emprendedores y propietarios de pequeñas empresas mexicanas, a incrementar el conocimiento de su marca, conectarse e interactuar con sus clientes, y hacer crecer su negocio “, dijo Arturo Lee, Vicepresidente de GoDaddy para América Latina. “Con esta integración de Instagram, hemos logrado que sea más fácil y eficiente para ellos crear, publicar, programar y llevar un seguimiento de las actividades de marketing en redes sociales de su negocio, desde su propio sitio web, para que tengan más tiempo para centrarse en la actividad principal de su negocio”, concluyó.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea que abarcan nombres de dominio, alojamiento, creación de sitios web, tienda en línea, marketing digital, correo electrónico profesional, protecciones de seguridad y herramientas de productividad.

GoDaddy ofrece soporte técnico local al cliente, en español, para ayudar a guiarles en el crecimiento de su emprendimiento en línea, y para encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

Share via