Instagram lanza Control de Contenido Sensible que permite personalizar lo que se ve en la pestaña Explorar

%nombre de archivo%

Hoy Instagram está lanzando Control de Contenido Sensible, una nueva función que permite a las personas personalizar lo que ven en la pestaña Explorar de Instagram, dándoles la opción de ver más o menos contenido que podría considerarse sensible.

Instagram define el contenido sensible aquellas publicaciones que no violan sus reglas, pero que pueden ser fuerte para algunas personas, como contenido que pueda tener connotaciones sexuales o violencia.

Las pautas de recomendación de Instagram brindan más detalles sobre estas calificaciones y están diseñadas para ayudar a garantizar que la red social muestre contenido sensible o delicado de cuentas que el usuario no sigue en lugares como Explorar.

El Control de Contenido Sensible le dará al usuario la opción de mantener la configuración actual si está satisfecho con su experiencia actual, o la capacidad de modificar la función para ver algunos tipos de contenido sensible.

Todo el contenido que viole las Normas Comunitarias de Instagram seguirá siendo eliminado de Instagram.

¿Cómo acceder al control de contenido sensible?

  • Vaya a su perfil, toque la esquina superior derecha y seleccione “Configuración”.
  • Seleccione “Cuenta” y luego “Control de contenido sensible”.
  • En esta sección el usuario puede decidir entre:
  • Mantener la configuración predeterminada, con la opción “Límite”.
  • Ver más contenido clasificado como sensible en la opción “Permitir”.
  • Ver menos de algunos tipos de contenido sensible con la opción “Limitar más”.
  • El usuario puede cambiar esta selección en cualquier momento. Sin embargo, la opción “Permitir” no estará disponible para usuarios menores de 18 años.

Reconocemos que las personas tienen diferentes preferencias sobre lo que quieren ver en Explore, y esta versión es parte del trabajo continuo de las aplicación para permitir que las personas tengan una experiencia personalizada en sus aplicaciones.

Puede encontrar más detalles sobre esta versión en el blog de Instagram.

Share via