Konami revela tres nuevos títulos digitales de Yu-Gi-Oh!: MASTER DUEL, RUSH DUEL Y CROSS DUEL

Konami revela tres nuevos títulos digitales de Yu-Gi-Oh!: MASTER DUEL, RUSH DUEL Y CROSS DUEL

Konami Digital Entertainment, Inc. se complace en revelar no uno, no dos, sino tres emocionantes títulos digitales nuevos de Yu-Gi-Oh! y un nuevo mundo para Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS: ¡es hora del duelo! 

En un livestream especial de “Yu-Gi-Oh! Digital Next”, KONAMI presentó Yu-Gi-Oh! MASTER DUELYu-Gi-Oh! CROSS DUEL por primera vez, y anunció que Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL (título provisional) ahora prevé su lanzamiento en América y Europa este otoño en Nintendo Switch.  

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL permite que los jugadores antiguos y nuevos disfruten del increíblemente popular Yu-Gi-Oh! TCG en formato digital. Los jugadores de todo el mundo pueden competir en intensos duelos de cartas intercambiables, que son tan emocionantes de jugar y de ver. A diferencia de otros títulos de Yu-Gi-Oh! que han presentado el manga y el animé, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está completamente posicionado alrededor del Yu-Gi-Oh! TCG, y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! TCG hasta ahora.  

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL llega a todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android, y por primera vez para un título de Yu-Gi-Oh!, contará con impresionantes gráficos 4K en dispositivos compatibles.  

Explora el mundo dinámico del popular animé Yu-Gi-Oh! SEVENS, que actualmente se transmite en Japón, y descubre una nueva forma divertida de luchar en Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL en Nintendo Switch. Basado en el juego de cartas RUSH DUEL que ha estado disponible en Japón desde el año pasado, Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL utiliza un nuevo conjunto de reglas divertido que te permite seguir dibujando y seguir invocando. Prepárate para los duelos en los que la tendencia puede cambiar muy rápidamente… 

Los duelistas pueden recolectar cartas de RUSH DUEL, construir sus propias barajas, tomar personajes de Yu-Gi-Oh! SEVENS y desafiar a amigos y a otras personas en todo el mundo. Todo esto y mucho más estará disponible cuando Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL se lance este otoño en América y Europa.  

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL cambia el juego con una acción dramática de duelo de cuatro jugadores. Mantente atento para obtener más detalles sobre este nuevo y emocionante proyecto Yu-Gi-Oh!, cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android en todo el mundo.   

KONAMI también anunció que su exitoso título para dispositivos móviles y PC de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha logrado ahora 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han recolectado más de 65 mil millones de cartas y han batallado en 6 mil millones de duelos.  

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS tiene jugadores que ahora pueden esperar con ansias la llegada de Yu-Gi-Oh! ARC-V World, próximamente en el juego. Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ya está disponible en iOSAndroid y PC Steam.   

Share via