Hyundai anuncia la convocatoria abierta ‘2021 ZER01NE Accelerator’ para colaborar con startups

Hyundai anuncia la convocatoria abierta '2021 ZER01NE Accelerator' para colaborar con startups

Hyundai Motor Group anunció su convocatoria para ‘2021 ZER01NE Accelerator’, una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre las nuevas empresas y el Grupo en varios proyectos. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Los startups pueden postularse a uno de los 45 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo ocho temas clave: movilidad y logística, eco-tecnología, UX en el automóvil, IA de visión, análisis de IA, materiales, drones y robots, y contenidos interactivos.

Las empresas emergentes sólo pueden postularse para un proyecto específico. Las organizaciones del Grupo que son responsables de los desarrollos tecnológicos participarán directamente en la revisión y contratación de los solicitantes para cada proyecto.

Las corporaciones registradas serán elegibles para consideración y pueden enviar su solicitud a través del sitio web oficial de la convocatoria desde el 1 de julio hasta el 29 de julio. Los resultados se anunciarán el 8 de septiembre.

%nombre de archivo%

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo de proyectos y tendrán la oportunidad de ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que se introdujo ZER01NE Accelerator en 2018, sesenta equipos de nueve afiliados del Grupo y setenta y tres startups han trabajado juntos en 64 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 39 startups a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Se pueden encontrar más detalles sobre el Acelerador 2021 ZER01NE en el sitio web oficial del programa.

Share via