in

Confirmado, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México

El rediseño hace énfasis en su imponente y majestuoso estilo,

Confirmado, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México

Una renovada Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México con una nueva cara, más tecnología, conectividad y diseño que la ha colocado como una de las mejores camionetas, reuniendo comodidad interior y una conducción sin precedentes. 

Hyundai Santa Fe es un vehículo emblemático de la marca gracias a su performance, diseño, confort y seguridad. Como era de esperarse, tiene un renovado diseño que este año la hizo acreedora del Top Safety Pick 2021 (TSP) del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) gracias al equipamiento específico de faros delanteros. 

El rediseño más imponente, sofisticado y majestuoso la hace perfecta para adaptarse a los retos, siempre lista para llevar a todos y recorrer cualquier camino.

Las primeras imágenes ya se encuentran disponibles en las redes sociales oficiales de Hyundai Motor de México, espera más información pronto.

Precio Hyundai Santa Fe 2022

La Hyundai Santa Fe es una SUV que tiene un tamaño extenso en su carrocería, y que viene con una propuesta más interesante a nivel de diseño, destacando por este apartado así como de equipamiento. Los precios van desde $573,300 hasta $728,600, con solo dos versiones disponibles.