Leyendas del cosplay: Centinelas de la luz 2021

Leyendas del cosplay: Centinelas de la luz 2021

La Niebla Negra del Rey Arruinado amenaza con conquistar el mundo, como lo ha hecho en Runaterra. Solo los defensores de la luz podrán salvar a todos, pero los campeones arruinados no dejarán que sea tan sencillo. ¡Ha llegado la hora de la batalla, a prepararse!

Riot Games invita que toda su comunidad muestre su alianza en el nuevo concurso “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021”, ¡y podrían ganar increíbles premios!

Para participar, crear un cosplay basado en la historia actual de Centinelas de la Luz; es decir, cualquier variación del universo de Runaterra (League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runaterra, y TFT) como Campeones Arruinados, Centinelas de la Luz, o Campeones de la Ruina. También pueden crear una versión de algún campeón que no esté dentro de la historia principal. 

Tendrán desde 3 de julio al 4 de agosto para llenar el formulario a continuación y subir su foto.

LINK Formulario: https://woobox.com/rkwvfu

La evaluación y selección de finalistas se llevará a cabo el 5 de agosto por un jurado experto, y el día 7 del mismo mes se anunciará a los ganadores, con premios que les ayudarán a continuar en esta épica lucha entre la luz y la oscuridad. Si surgen dudas, se puede revisar por completo el Reglamento del concurso.

Entonces… ¿Serán aliados en la desesperada misión del Rey Arruinado? ¿o un valiente Centinela que le haga frente? ¡La invitación es a quedarse perdidos entre la Niebla Negra y demostrar participando en “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021”!

Share via