Conqueror’s Blade lanza hoy su octava temporada Season VIII: Dynasty

Conquerors Blade Season VIII Dynasty

MY.GAMES y Booming Tech lanzan hoy la octava temporada para su juego MMO de acción táctica Conqueror’s Blade. Dynasty lleva a los jugadores a una nueva época dorada de batallas, inspirada por la ancestral historia China. Con la Season VIII llegan nuevas unidades, un nuevo mapa y una nueva clase de arma, la pica.

Jugadores de todo el mundo vieron la presentación de la nueva temporada con un espectacular tráiler que se lanzó la semana pasada. Con el lanzamiento llega un nuevo vídeo en el que profundizar en la nueva clase de armas, unidades y localizaciones

Season VIII se inspira en la edad dorada de la China cosmopolita durante la dinastía Tang. Los jugadores vivirán el crecimiento de la ficticia, pero espectacular, dinastía Qian con una serie de misiones en campaña. Viajarán a una nueva localización, Longting, que se inspira en el Asia Oriental. La nueva ciudad de Hao Jing servirá de punto de reunión con su ambiente pacífico.

%nombre de archivo%

La nueva temporada de guerra también incluye la duodécima clase de armas, la pica. Con su empuje puede ser utilizada para alcanzar enemigos a distancia y sienta las reglas del enfrentamiento. Es una apertura perfecta para encadenar combos devastadores contra el enemigo.

Además de esta nueva arma, se pueden desbloquear tres unidades de temporada, todas ellas están inspiradas en arquetipos militares clásicos de la historia China. Los Monjes marciales son pacíficos protectores que solo usan sus poderosas artes marciales cuando no hay otra opción. La Guarnición de veteranos se compone de expertos en asedios y el Batallón de Modao es una poderosa unidad de vanguardia para romper las líneas enemigas. Desde el árbol de unidades también se pueden desbloquear los Granaderos Shenji, una unidad de cinco estrellas.

El Pase de batalla también está ya a la venta. Contiene más de 100 niveles de recompensas Premium a desbloquear, con la espectacular indumentaria de Emperador Iracundo para héroes, el atuendo de Legión sombra para unidades, nuevos emotes, diseños para armas y mucho má

Share via