Watch Dogs: Legion – Bloodline ya está disponible

Watch Dogs: Legion – Bloodline ya está disponible

Ubisoft anuncia que Bloodline, la nueva expansión de Watch Dogs: Legion, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4,  PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Watch Dogs: Legion – Bloodline es una expansión narrativa independiente en la que los jugadores tomarán el control de Aiden del juego original Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental. En Bloodline, los jugadores seguirán a Aiden mientras acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs. La misión de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo.  Con su contrato como fixer arruinado, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia. Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.

Watch Dogs: Legion – Bloodline está abientada antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion. Bloodline también cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden como para Wrench a medida que se ven arrastrados a la lucha de Londres con el autoritarismo.

Los jugadores pueden acceder a la expansión Watch Dogs: Legion – Bloodline a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $29.99 dólares o como parte de Watch Dogs: Legion en las ediciones Gold y Ultimate. La expansión también se puede comprar de manera independiente por $14.99 dólares. Watch Dogs: Legion – Bloodline requiere el juego base, Watch Dogs: Legion, para poder jugar.

Además de la expansión Bloodline, los propietarios de pases de temporada podrán agregar Aiden y Wrench a su Resistencia DedSec en la campaña principal o en el modo en línea, cada uno con habilidades dedicadas:

  • Aiden Pearce viene con:
    • Enfoque: Slowmo apuntando después del derribo
    • Bloqueo del sistema: Desactivar la electrónica en el área
    • Pistolero: Una recarga bien calculada que aumenta el daño
  • Wrench viene con:
    • Invocar a Sergei: Invoca un Dron Personalizado
    • Ninja Balls: Mini Flashbangs LTL
    • Lady Smash: Un gran martillo personalizado
    • MPX SMG y Lanzagranadas LTL: Skins personalizados en un arsenal de armas único

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para los bombardeos coordinados en todo Londres. A raíz de ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se afianzaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. Puedes encontrar una lista completa de las opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Share via