Argentina vs Colombia en vivo: fecha, hora y donde ver la semifinal de la Copa América 2020

Argentina vs Colombia en vivo: fecha, hora y donde ver la semifinal de la Copa América 2020

Argentina y Colombia, dos de los máximos candidatos a ganar la Copa América 2020, se enfrentarán hoy en Brasilia en la 2da semifinal del torneo continental en un encuentro que promete ser un gran duelo y en el que ambas selecciones contaran con sus mejores jugadores.

Fecha, hora y sede: Argentina vs Colombia | Semifinal Copa América 2020

El partido de semifinales de la Copa América 2020 sigue este martes 6 de julio con el partido entre Argentina y Colombia, el cual se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Nacional de Brasilia.

Dónde ver el Argentina vs Colombia en vivo: Copa América 2020

Argentina es nade las selecciones favoritas para el título, y la ‘final’ soñada ante Brasil parece muy cercana, si logran derrotar a los cafeteros está noche. El duelo por el pase a la gran final ante Brasil entre Argentina vs Colombia podrá verse en vivo través de la señal de SKY Sports.

Previa

Argentina viene de vencer sin complicaciones a Ecuador por 3-0 en los cuartos de final. Fueron líderes del grupo A con diez puntos y con Messi en gran forma y sin contrato con el Barcelona. Lionel es líder del torneo en todas las áreas ofensivas y espera ganar por primera vez un título de renombre con la albiceleste.

Mientras que Colombia viene de vencer por penales a Uruguay luego de los 120 minutos de los tiempos extra. El equipo cafetero enfrentó a Brasil, el favorito en el certamen y le ganaban por 0-1 a menos de quince minutos del final. Sin embargo el conjunto verde amarela logró remontar en un partido polémico por las decisiones arbitrales que favorecieron a los locales.

Argentina vs Colombia: Ficha técnica | Semifinal Copa América 2020

  • Fecha: Martes 6 de julio de 2021
  • Horario: 20:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Nacional de Brasilia
  • Transmisión: Este partido podrá verse en vivo en la señal de SKY Sports.

Share via