in ,

Cinco películas imperdibles para ver en exclusiva por HBO Max en julio

HBO Max te presenta cinco películas imperdibles durante el mes de estreno de la plataforma.

Cinco películas imperdibles para ver en exclusiva por HBO Max en julio

Las películas más aclamadas por la Academia y los amantes del cine estarán disponibles en julio en HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción y que tiene contenido pensado para cada miembro de la familia.

HBO Max estrenará en exclusiva 5 películas imperdibles para disfrutar con cada miembro de la familia desde cualquier canal: smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming. ¡No se la pierdan! 

Terror para todos

Desde el 9 de julio va a estar disponible en HBO Max, EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO. Continúa la saga favorita de los amantes del cine de terror. Ed y Lorraine Warren afrontarán situaciones que nunca habían vivido y será la primera vez en la historia de EE.UU en la que un hombre acusado por asesinato asegura haber sido poseído por un demonio en su defensa. 

Clásicos recargados 

El 22 de julio se estrena GODZILLA VS KING KONG, la batalla entre estas dos bestias que fue furor en cines. La película es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Kaylee Hottle y Demián Bichir.

Para disfrutar en familia

HBO Max propone contenido para todas las edades, es por eso que también estará disponible TOM Y JERRY la película, en la que la rivalidad entre este gato y el ratón pondrá en riesgo una boda y un hotel de Nueva York. TOM Y JERRY es protagonizada por Chloe Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

Drama biográfico 

JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO, ganadora de 2 premios de la Academia, la película narra la historia real de Fred Hampton, un joven activista que se convierte en líder local de las Panteras Negras en Illinois poniéndolo en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO estrena el 30 de julio en la plataforma. 

Musicales

HBO Max llega con mucha música de la mano de IN THE HEIGHTS, la película basada en el mítico musical ganador del premio Tony y creada en 2008 por Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda. Relata la historia de Usnavi, el dueño de una bodega en Nueva York que ahorra cada día cantando e imaginando una vida mejor.

HBO Max, ya está disponible en Latinoamérica y el Caribe. Ofrece la mejor calidad de entretenimiento con contenido para todos en la familia, que incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC. Trae como novedad una promoción exclusiva sin precedentes, contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual para siempre mientras mantenga su suscripción vigente