Lista la colaboración entre Free Fire y Street Fighter V

La reciente colaboración de Free Fire con Street Fighter V comienza hoy. El evento global “Free Fighter” invita a los sobrevivientes a vestir en batalla los aspectos de Chun-Li y Ryu y a aprender el legendario Hadouken, el movimiento característico de Ryu. Estos irán acompañados de una gran cantidad de contenido exclusivo por tiempo limitado, incluyendo una interfaz nueva para el evento, aspectos de otros objetos, ¡y mucho más!

¡Aprende a hacer Hadouken en Free Fire!

Ryu traerá su ataque especial característico, el Hadouken, a Free Fire. Al realizar el Hadouken, Ryu envía una potente oleada de energía a través de sus palmas hacia un oponente. Los sobrevivientes ahora podrán aprender y realizar uno de los movimientos de juegos de peleas más reconocidos como un nuevo emote en Free Fire.

Pelea con estilo con la colección Street Fighter V

Los sobrevivientes tendrán acceso a aspectos temáticos de Street Fighter V para que puedan pelear con estilo. Estos incluirán el emblemático atuendo de Chun-Li, con su qipao azul y sus brazaletes con púas mortales, y un aspecto de pared gloo inspirado en ella, disponibles a partir de hoy.

%nombre de archivo%

Además del atuendo de Chun-Li, los sobrevivientes también tendrán la oportunidad de añadir el paquete de Ryu a su inventario.

El evento “Free Fighter” también traerá al juego una gran cantidad de objetos temáticos exclusivos, incluida la granada Hadouken y un nuevo aspecto para el arma AWM, solo por nombrar algunos.

%nombre de archivo%

Street Fighter V toma Free Fire

El evento “Free Fighter” transforma completamente el menú principal. Los fans de los juegos de Street Fighter reconocerán inmediatamente el nivel Air Force Base, uno de los escenarios clásicos de la serie.

Street Fighter es una serie de juegos de peleas desarrollada y publicada por Capcom y es una de las franquicias de videojuegos más taquilleras del mundo de todos los tiempos. Ha endido más de 46 millones de unidades en todo el mundo hasta el 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.

%nombre de archivo%

Free Fire es un juego de estilo Battle Royale inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020.

Share via