OPPO llena de color icónicas imágenes del tenis para celebrar el retorno de Wimbledon

OPPO llena de color icónicas imágenes del tenis para celebrar el retorno de Wimbledon

OPPO, celebró el regreso del tenis lanzando una nueva campaña llamada Courting the Colour. Combinando destreza y avanzada tecnología, OPPO, en alianza con Getty Images, revivió el color de icónicas fotografías para volver a contar las historias detrás de cada una de ellas, trayendo de vuelta algunos de los más hermosos y emotivos momentos del tenis de una forma jamás vista. Inspirados por la filosofía de crear tecnología humana que pueda causar emociones vívidas, esta colección resalta poderosas historias del tenis que siguen impactando el presente.

Esta exhibición abrió sus puertas en una galería íntima de Londres, donde Kevin Cho, presidente de OPPO Reino Unido, junto con invitados especiales como Mick Desmond, director comercial y de medios de All England Lawn Tennis Club, así como otros distinguidos panelistas, como la leyenda del tenis Greg Rusedski, la voz del tenis, Andrew Cotter, y la consultora de moda y editora Caroline Issa, compartieron su emoción por el regreso de este torneo. Este panel explicó los temas de la colección, tocando momentos significativos y cruciales de la historia del tenis desde una perspectiva de raza, género y moda.

OPPO llena de color icónicas imágenes del tenis para celebrar el retorno de Wimbledon

Reconociendo los momentos más icónicos de la historia del tenis

Usando la tecnología de imagen de OPPO, cada fotografía pasó por un meticuloso proceso de restauración por parte de los expertos de Getty Images. La colección Courting the Colour, consiste en siete imágenes, muestra a Althea Gibson y Arthur Ashe —los primeros atletas afroamericanos en ganar Wimbledon— dando nueva vida a su implacable resiliencia ante las injusticias sociales de su época. Además, se retrata a Suzanne Lenglen, Helen Jacobs y Fred Perry —famosos por su estilo en la cancha— mostrándoles como iconos culturales y por cómo lucharon por su identidad y creencias. Desde cambiar la moda dentro y fuera de la cancha, hasta transformar las representaciones estereotípicas de las atletas, este trío marcó el camino para las generaciones futuras.

Estas coloridas piezas artísticas complementan la filosofía de OPPO en cuanto a conectividad y tecnología verdaderamente humana en contacto con las emociones de los consumidores a través de la tecnología de los smartphones. La serie Reno5 hace esto posible a través de su cámara con IA que permite al usuario mejorar sus fotografías a través del reconocimiento de imágenes y función de ultra baja iluminación que lideran las tecnologías de cámara en la nueva era del color a través de algoritmos de última generación que permiten obtener imágenes y videos claros y nítidos con la asistencia de su procesador de imagen.

Courting the Colour es parte de una serie de activaciones de la campaña Play with Heart de OPPO, que ha sido pensada para ayudar a que los aficionados se acerquen al deporte, y que muestra que al jugar con el corazón podemos vencer adversidades y abogar por la diversidad.

OPPO llena de color icónicas imágenes del tenis para celebrar el retorno de Wimbledon

Durante esta temporada, OPPO tiene el compromiso de ayudar a que los aficionados vean el tenis de una nueva forma al construir paredes de práctica en Francia y Reino Unido, y animándolos a que se atrevan a retar su propia perspectiva y capturen el mundo de forma creativa con la serie #ShotOnOPPO. Dando a los aficionados acceso exclusivo tras bastidores, y lanzando fondos de pantalla e iconos exclusivos de Wimbledon, así creando como una sección de noticias exclusiva de Wimbledon en el navegador de OPPO, y —por supuesto— con la campaña Courting the Color, que por primera vez da color a estas imágenes históricas.

Share via