in

Road 96 se puede jugar por primera vez desde hoy hasta el 22 de Junio en el Steam Next Fest

Banda Sonora Completa Ya Disponible

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que, Road 96 estará disponible por primera vez en formato demo en el Steam Next Fest desde hoy hasta el 22 de junio. Road 96, que será lanzado este verano en Steam y Nintendo Switch, representa el proyecto más ambicioso de DigixArt, estudio liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), y ofrecerá a los jugadores una aventura en constante evolución inspirada en  el cine de Tarantino, The Coen Brothers y Bong Joon-ho.

La Banda Sonora de Road 96 ha sido lanzada hoy en Steam y en todas las plataformas de distribución de música por el “original” precio de 9,96 Euros | USD. Entre muchos otros, los fans del juego disfrutarán de algunos de los artistas más talentosos y reconocidos como Survive (Stranger Things OST), Toxic Avenger (Furi) y el prometedor compositor pop francés Cocoon. Una mezcla de folk, pop, música dance y música electrónica que se quedan en tu cabeza mucho tiempo después de terminar el juego.

%nombre de archivo%

Hoy a las 11 de la mañana, hora del Pacífico, todos los fans podrán participar de una charla abierta con el equipo de DigixArt sobre Road 96 a través de la página de Steam y de las redes sociales del estudio. Los desarrolladores responderán a las preguntas de los fans y darán más detalles sobre el mundo del juego, el sistema narrativo, los personajes y la duración.

Road 96 ha sido desarrollado por DigixArt durante los últimos cuatro años, el estudio está dirigido por Yoan Fanise, codirector de Valiant Hearts, que abandonó Ubisoft en 2015 después de trabajar durante 14 años para comenzar su propio estudio. Yoan quería tener total libertad creativa para crear nuevas experiencias que conectaran a los jugadores con los problemas del mundo real. Como en Valiant Hearts, Road 96 también ofrece una historia llena de emociones y personajes carismáticos que está muy relacionada con situaciones del mundo real, no exactamente históricas, pero que han estado sucediendo en la sociedad durante muchos años: la necesidad de emigrar de tu país e ir en busca de una vida mejor.