Spotify ahora está preinstalado en los dispositivos Samsung más recientes y elegibles, además los usuarios podrán obtener 3 meses gratis

Spotify ahora está preinstalado en los dispositivos Samsung más recientes y elegibles, además los usuarios podrán obtener 3 meses gratis

Spotify ha sido el proveedor de música de Samsung desde 2018, trabajando para brindar una experiencia auditiva perfecta para los usuarios de Samsung en todos sus dispositivos. Y hoy, esta alianza se vuelve aún mejor.

Spotify seguirá preinstalado en la gama más nueva de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, así como en los televisores inteligentes Samsung. Los dispositivos elegibles para la preinstalación incluyen:

  • Teléfonos móviles: Nuevos teléfonos de las series Galaxy S, Galaxy A, Galaxy M y Galaxy F que se lanzaron en 2021, incluidos los últimos Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, y más a finales de este año.
  • Tabletas: Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite.

Para dar inicio a la noticia, Spotify ofrece tres meses gratis de Spotify Premium a los consumidores elegibles de Samsung en 73 países, incluido México. 

Entonces, ¿quién es elegible? Los usuarios de Samsung en estos mercados que no hayan probado Spotify Premium antes o aquellos que usan Spotify Free son elegibles para desbloquear tres meses gratis y todos los beneficios que los fans adoran de Spotify Premium. 

Eso significa acceso a más de 70 millones de canciones y más de 2.6 millones de títulos de podcasts, escuchar música sin publicidad, descargas de música y podcasts sin conexión, escuchar cualquier canción, podcast, álbum o artista y streaming de audio de calidad

Como siempre, Spotify se compromete a brindar una experiencia de audio de calidad sin interrupciones a los usuarios, sin importar dónde se encuentren y cómo elijan escuchar. Para obtener más detalles de elegibilidad y la lista completa de mercados y dispositivos, visita el blog de Spotify For the Record.

Share via