Riot Games y GGTECH anuncian la llegada de Lolcito Salvaje Abierto

%nombre de archivo%

Riot Games junto con GGTech Entertainment, han confirmado la llegada de Lolcito  al continente latinoamericano.

La lucha por el campeonato será entre en dos grupos, el primero es Latinoamérica Norte (LAN) integrado por México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Islas del Caribe y Venezuela. El segundo grupo es Latinoamérica Sur (LAS), Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. El proceso para ambos grupos consta de las cuatro siguientes fases: Inscripciones, torneos abiertos de eliminación, Round Robin de 8 equipos tanto para Norte como para el Sur. Y finalmente los Playoffs por conseguir el pase a la gran final.

A continuación, todo el proceso del torneo que inicia con las inscripciones:

%nombre de archivo%

Final:

El último proceso para llegar a la final inicia el 23 de septiembre y termina el 26 del mismo mes, esta fase será trascendental por ser el primero realizado de manera presencial en el continente.

La experiencia de WILD RIFT inicia al escoger entre más de 60 campeones, cada uno con diferentes habilidades que van desde Asesinos, Magos, Tiradores, Soportes y Peleadores, para con ellos podrán desarrollar una estrategia, con ellos podrán desarrollar una estrategia para demostrar quién será el que se convierta en el campeón de Lolcito Salvaje Recargado.

El premio económico por el que se peleará a través de todo el torneo es de 50 mil dólares repartidos de la siguiente manera: 20 mil para el primer lugar, 10 mil para el segundo puesto, para el tercero y cuarto 5000 a cada uno y 2,500 para cada desde el quinto hasta el octavo puesto. Sin duda un gran apoyo para las comunidades universitarias del continente latinoamericano.

Cada detalle acerca de la competencia se podrá consultar a través de los canales oficiales de Wild Rift en Latinoamérica en Twitch, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

%nombre de archivo%

Share via