México vs Estados Unidos en vivo: gran final de la Nations League 2021

México vs Estados Unidos en vivo: gran final de la Nations League 2021

En duelo por el orgullo para demostrar el poderío de la zona. Es el Clásico de la Concacaf en la gran final de la Nations League 2021 entre México vs Estados Unidos en vivo está noche.

Fecha, horario y estadio

La gran final de la Nations League está que arde con dos grandes rivales que están listos para una nueva edición del Clásico de la CONCACAF, este domingo 6 de junio de 2021 en punto de las 20:15 horas, tiempo del entro de México desde el estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver.

Como y dónde ver Final Nations League: México Vs. EE. UU

No te pierdas el gran Clásico de la CONCACAF entre México y Estado unidos a través de la señal de Televisa Deportes y TUDN por Las Estrellas de Televisa (Canal 2). La transmisión previa da inicio 15 minutos antes de lo hora.

México vs Estados Unidos: Clásico de CONCACAF de la Final Nations League

México y USA abren un nuevo espisodio del gran Clásico de la CONCACAF de la Nations League, las acciones debe duelo trepidante podrás verla en línea a través de Las Estrellas en Vivo, la mala noticia es que debes contar con suscripción de Blim y de Izzi para hacerlo. Aunque como tip, Blim tiene un mes de suscripción de prueba gratuita de 30 días.

Escuchar el México vs USA en vivo por radio por internet: Final Nations League

Las acciones del partido también podrás escucharlas a través de las señal de W Deportes, a través de su sitio web o su app móvil, disponible para iOS y Android.

Previa del partido. México vs EE. UU | Clásico Concacaf

México llega a la final de la Nations League luego de vencer a Costa Rica en ronda de penaltis, donde Ochoa fue el héroe tras atajar el disparo de Allan Cruz en muerte súbita. El TRI no lució en su mejor momento en su regreso a competencias oficiales sobre todo a la ofensiva, donde se sigue notando la ausencia del delantero de los Wolves: Raúl Jiménez.

Continua la polémica por la no convocatoria del Chicharito que ha cesado haciendo goles con el Galaxy en la MLS, sobre todo por el poco olfato goleador de Henry Martín y Alan Pulido que dependen de las opciones que puedan general Hirving ‘Chucky’ Lozano, Uriel Antuna y el Héctor Herrera.

Mientras que Estados Unidos obtuvo su pase a la final tras vencer por tanteador de 1-0 a Honduras, con solitario gol de Jordan Siebatcheu. Los dirigidos por Gregg Berhalter cuenta con figuras importantes como Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Sergiño Dest, por lo que se espera un choque muy parejo en el llamado clásico de la Concacaf.

Antecedentes entre México y Estados Unidos

La historia de enfrentamientos entre ambas escuadras luce muy pareja, de los últimos 10 partidos en los que se han visto las caras, el TRI ha ganado en cuatro ocasiones, por tres del conjunto de las barras y las estrellas por tres empates.

Pronóstico del partido

Se espera un partido aguerrido con pocas oportunidades de gol, ambos conjuntos aplicados en defensa y esperando el error del rival. Por lo que se espera un marcador a las bajas, nomás de 2.5 por encuentro, con un empate y tiempos extras. Así que vamos por el triunfo de México en penaltis.

Posibles alineaciones

México: Ochoa; Arteaga, Moreno, Araujo, Rodríguez; Guardado, Herrera, Edson; Lozano, Antuna y Pulido.

Estados Unidos: Steffen; Brooks, Robinson, McKenzie, Dest; Lletget, McKennie, Yueill; Pulisic, Reyna y Sargent.

Ficha técnica México vs Estados Unidos: Final Nations League

  • Fecha: Domingo 6 de junio de 2021
  • Horarios: 20:15 horas, tiempo del centro de México.
  • Estadio: Sports Authority Field at Mile High de Denver
  • Transmisión: Este partido podrás verlo através de Las Estrellas y TUDN de Televisa.

Share via