La nueva Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema y la oportunidad de una experiencia exclusiva con su Señal de Poder

La nueva Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema y la oportunidad de una experiencia exclusiva con su Señal de Poder

¡La Señal de Poder de la nueva Tucson 2022 está visible en algunos edificios de la Ciudad de México! Hyundai invita a todos a buscarla desde hoy y hasta el 26 de junio, si la encuentras puedes ganar entradas al instante para el autocinema y además participar para ganar una de las cinco experiencias exclusivas Tucson.

La totalmente nueva Tucson 2022 llegó a México el pasado 11 de marzo, con un diseño futurista y elementos tecnológicos y de seguridad sin precedentes. Uno de sus elementos más llamativos son sus característicos faros delanteros, los cuales, al encenderse, asemejan un par de alas dinámicas, convirtiéndose en la señal representativa de Tucson 2022. Para que todos puedan verla, Hyundai la transformó en una proyección de luz que estará visible en algunos de los edificios y fachadas de la Ciudad de México en zonas como: Reforma, Roma, Polanco, San Ángel, Condesa, Santa Fe y Naucalpan.

Los afortunados que encuentren la Señal de Poder de Tucson podrán participar para ganar un boleto al instante para el autocinema o ser uno de los afortunados ganadores de una experiencia a bordo de la totalmente nueva Tucson 2022 con destino a Valle de Bravo, San Miguel de Allende o Taxco. 

Para participar por boletos del autocinema:

  • Solo debes buscar la señal, escanear el código QR y registrarte para recibir automáticamente tu pase.

Para concursar por una experiencia Tucson:

  • Ubica la Señal de Poder y escanea el código QR proyectado 
  • Ingresa al link de destino 
  • Responde la prueba de conocimiento sobre Hyundai
  • Si obtienes el mayor puntaje en el menor tiempo de respuesta puedes ser uno de los 5 ganadores.

Los ganadores del sorteo serán contactados el día 5 de julio, podrán elegir entre los tres destinos mencionados y recibir en préstamo la totalmente nueva Hyundai Tucson 2022 durante el fin de semana de la experiencia. 

Descubre el poder de la nueva Tucson 2022 a través de su Señal de Poder y en las 67 distribuidoras Hyundai del país, en donde se pueden solicitar cotizaciones y pruebas de manejo o bien desde Hyundai Live sin la necesidad de salir de casa. Esta plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat desde la página hyundai.com.mx/, en la que se puede interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo.

Share via