La tan esperada colaboración de McDonald’s con la banda de k-pop BTS llega oficialmente a México con The BTS Meal

%nombre de archivo%

Para todos los fanáticos de los íconos del pop BTS, quienes contaban los días para que The BTS Meal llegara a McDonald’s México, es un gusto informarles que ¡la espera ha terminado! El pedido exclusivo de la famosa banda oriental, ya está disponible en todos los restaurantes de la República Mexicana. La colaboración de McDonald’s y BTS incluye: McNuggets de pollo de 10 piezas, las papas más famosas en tamaño mediano, Coca-Cola mediana sin azúcar y salsas Sweet Chili y Cajún; recetas inspiradas en las especialidades de McDonald’s Corea del Sur, además de más diversión para los seguidores del k-pop con los empaques especiales (empaque para McNuggets, bolsa y aderezos).

McDonald’s ofrece otra forma de celebrar la colaboración tan esperada, a través de una espectacular línea de merch de Edición Limitada en la aplicación Weverse Shop. Esta colección está inspirada de pies a cabeza en algunos de los elementos del menú seleccionados de la mano con BTS Meal, como sudaderas de capucha con hilos de dinamita, batas de baño moradas, calcetines y sandalias.

%nombre de archivo%

Ya sea el logotipo de la caja de papas fritas de McDonald’s con siete papas para cada miembro de BTS, o el diseño de BTS con McDonald’s en morado, rojo y dorado, son la representación perfecta de una asociación icónica entre dos marcas favoritas a nivel internacional y disponibles con tan solo descargar la app Weverse Shop y crear una cuenta con un correo electrónico.

A su vez, McDonald’s trae la primicia de su comercial con el nuevo sencillo de la banda: “Butter”, que encabezó las listas de éxitos la semana anterior. Puedes dar click aquí para ver el anuncio.

Los clientes de México pueden pedir los productos de The BTS Meal a través de un pedido móvil sin contacto a través de McDelivery, en AutoMac o mostrador durante todo el mes de junio.

Con la llegada de The BTS Meal a casi 50 mercados a nivel mundial, los clientes de todo el mundo pronto disfrutarán de los productos favoritos de McDonald’s de los artistas más reconocidos. La lista completa de mercados participantes y las fechas para la disponibilidad de comidas se pueden encontrar aquí.

Share via