in

Kingston Technology presenta su nueva marca de Memoria RAM de alto desempeño

La nueva marca es el resultado de décadas de experiencia en memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers, del líder indiscutible en soluciones DRAM

60 / 100

Kingston Technology Company, Inc., anunció el nombre de su nueva marca de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers: Kingston FURY. Basados en el asombroso éxito
de los productos de memoria de HyperX, Kingston ha cambiado el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston FURY, invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto desempeño.


Kingston FURY continuará con el desarrollo de soluciones de memoria innovadoras y de máximo rendimiento para entusiastas y gamers del fabricante de memoria independiente más grande del mundo, respaldadas por más de tres décadas de experiencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente. La posición de liderazgo de la compañía en la industria DRAM demuestra que tiene la pasión, el compromiso y los recursos para convertir Kingston FURY en la solución de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers líder del mercado.


Los numerosos premios y récords de overclocking que ha recibido la línea de memoria HyperX desde el 2002, confirman la experiencia en ingeniería de Kingston, y avanza hacia la nueva era de soluciones DRAM y flash del más alto rendimiento. Tras bastidores, siempre ha sido Kingston: la ingeniería de Kingston, la fabricación de Kingston y el mundialmente reconocido servicio al cliente de Kingston.

Kingston pronto dará a conocer la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY, y en el tercer trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.


Kingston FURY incluirá las siguientes categorías de producto:

  • Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz. 
  • Kingston FURY Impact: rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz. 
Kingston FURY Renegade DDR4 RGB

El nombre hace honor a la reconocida categoría de productos de memoria FURY, establecida en 2014, y se ha ganado el derecho a representarla, expandiendo la tradición de Kingston de ofrecer DRAM de alto rendimiento y máxima confiabilidad a los entusiastas de la PC y los gamers. Con el compromiso de Kingston en el segmento gamer de todo el mundo y pronto dará a conocer alianzas con equipos de eSports.