TY, los muñecos de peluches se unen al gaming

TY, los muñecos de peluches se unen al gaming

El boom que ha tenido el gaming se ha visto reflejado en las innovaciones de algunas marcas de talla internacional. Tal es el caso de Ty la marca de peluches más popular del mundo con el lanzamiento de su juego Ty Beanie Blast.

De acuerdo con datos del informe Global Games Market Report, los juegos para dispositivos móviles alcanzaron un aumento del 15.8 por ciento en el 2020 respecto al 2019. Es un mercado que, en América Latina, representa 266 millones de nuevos usuarios.

“Ty Beanie Blast ha alcanzado más de 100k instalaciones solo en Google Play México, está disponible en español, alemán, francés, inglés e italiano. El juego está pensado para que los pequeños puedan convivir con sus amigos a la distancia y pasar horas de sana diversión”, comentó Saudi Mandujano, Brand Manager de Ty México.

Ty Beanie Blast es un juego que atrapa a chicos y grandes, disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android, donde podrás probar cientos de retos de lógica con combinaciones a todo color que se renuevan cada dos semanas, ¡al momento hay más de 450 niveles!

Guiados por Fantasía, un divertido unicornio, explorarás el emocionante mundo de Boo City en un viaje por distintas tierras en busca de Beanie Babies desaparecidos y Beanie Boos que podrás ir coleccionando.

El juego inicia fácil, aunque luego se vuelve más complicado. Cuando crees tener dominado todo ¡pum!, aparece un nuevo objetivo con obstáculos desafiantes. Aquí nunca faltan las novedades, los retos y torneos. ¿Tienes ganas de más? Puedes invitar a amigos a formar clubes o a enviar y recibir vidas, la diversión no para.

Gracias a su reciente incursión en el e-commerce, los muñecos de peluche Ty también están a un clic de distancia y se pueden encontrar en Mercado Libre o en tiendas departamentales en línea.

La aventura por el fascinante mundo de Ty tiene un nuevo capítulo, ¿estás listo para jugarlo? Descarga #BeanieBlast y diviértete sin fin.

Descárgalo gratis aquí:

Share via