Puebla F.C. vs Santos Laguna: Fecha, hora y transmisión, Semifinal vuelta del Clausura 2021

Puebla F.C. vs Santos Laguna: Fecha, hora y transmisión, Semifinal vuelta del Clausura 2021

Está noche por el pase a la gran Final del fútbol mexicano se enfrentan el Puebla F. C. vs Santos Laguna, a las 19:00 horas en el Cuauhtemoc.

Fechas, horarios y sede del Puebla Vs. Santos 2021

Elo duelo correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2021 entre los equipos de LIGA MX: Puebla F.C. vs Santos Laguna se llevará a cabo el domingo 23 de Mayo de 2021 a las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, Puebla, México.

Transmisión del Puebla FC vs Santos Laguna: S-Vuelta, Clausura 2021 de la Liga MX

El duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021 de al Liga MX entre los camoteros del puebla y los guerreros del Santos, se transmitirá en televisión abierta para todo el país, a través de la señal de Azteca 7 de Televisión Azteca. La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora para que estes pendiente.

Puebla Vs. Santos en vivo por internet hoy en tu celular o tablet

Las acciones del partido entre Puebla FC vs Santos Laguna podrán seguirse en vivo por internet a través de las plataformas digitales de TV Azteca y específicamente por Azteca 7 en vivo y la app Azteca Deportes. A continuación oye dejamos el link respectivo para que no pierdas detalle:

Recuerda que la transmisión inicia a las 18:45 horas.

Previa del partido Puebla vs Santos

Santos viene de golear 3-0 a Puebla en el partido de ida, en un escandaloso marcador que pareciera ser definitivo para los de la franja. Aunque Puebla tuvo sus oportunidades y mereció mejor suerte, lo cierto es que el fútbol no es de merecimientos y les falto tranquilidad para acertar frente al arco de Acevedo.

Todo se define esta tarde noche y el equipo de la franja deberá anotar un gol eme los primero minutos para tratar de realizar la hazaña de buscar su pase a la final del fútbol mexicano, ante un Cruz Azul que ya espera rival.

Pronosticos del partido

Puebla tiene dos ventajas si queremos ser optimistas, juega de local y tuvo una mejor posición en la tabla, así que un empate global 0-3 les sirve para seguir avanzando. Así puebla necesita ganar por diferencia de tres goles o más. Santos con cualquier triunfo o empate a goles por menos de tres goles, esta dentro. Nuestro pronóstico entonces es ir a las altas, y gana santos este cotejo.

Ficha técnica del partido Puebla F. C Vs Santos Laguna

  • Fecha: Domingo 23 de mato del 2021
  • Horarios: 19:00 horas, tiempo del centro de México
  • Estadio: Cuauhtemoc de Puebla
  • Transmisión: Este partido podrás verlo a través de Azteca 7 en vivo y la app de Azteca Deportes.

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez
Árbitro Asistente No. 1: Jose Ibrahim Martinez Chavarria Árbitro Asistente No. 2: Andres Hernández Delgado Cuarto Oficial: Jorge Antonio Pérez Durán

Share via