in

STARZPLAY anuncia a Alice Englert y Nicholas Denton en la reinvención de “Dangerous Liaisons”

Leonora Lonsdale se prepara para dirigir la serie original

61 / 100

STARZPLAY, anunció que Alice Englert (“Beautiful Creatures”, “Ratched”) y Nicholas Denton (“Glitch,” “Pillars”) interpretarán a los famosos amantes Merteuil y Valmont en la nueva serie original de STARZ “Dangerous Liaisons”. 

“Dangerous Liaisons” es una atrevida reinvención de los personajes icónicos de la novela clásica del siglo XVIII de Laclos y cuenta la historia original de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se encuentran. Dos  jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Impulsados ​​por corregir los errores de su pasado, la serie sigue a la pareja a medida que van evolucionando desde los barrios bajos de París y escalan hasta la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza, como a los demás para sobrevivir.

Englert interpreta a Camille, una hermosa joven de la nada con un pasado misterioso que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en empoderamiento mientras crea su estrategia para ganar estatus, poder y libertad.

Denton interpreta al amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra después de la muerte de su padre. Sin estatus ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, incluso si corre el riesgo de perder a la mujer que más ama: Camille.

En esencia, “Dangerous Liaisons” es la historia de una joven que negocia el amor, el sexo, la clase y el poder para navegar en un sistema opresivo e injusto al borde del colapso.

Leonora Lonsdale (“The Pale Horse”, “Beast”) ha sido elegida para dirigir los primeros cuatro episodios de la temporada. La serie fue creada y escrita por Harriet Warner (“Tell Me Your Secrets,” “Call the Midwife”), quien también se desempeña como productora ejecutiva. La serie es producida para STARZ por Lionsgate Television y Playground. 

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Colin Callender de Playground (“Wolf Hall”, “Howards End”), Tony Krantz (“24”, “Blood & Oil”) para Flame Ventures, Bethan Jones (“Les Misérables”, “Sherlock”), Scott Huff (“The Spanish Princess”, “The Missings”) y Christopher Hampton (“The Father”, “Atonement”). Coline Abert (“Les Revenants”), James Dormer (“Medici”) y Rita Kalnejais (Babyteeth) serán los escritores de la serie, junto a Warner. 

“Dangerous Liaisons” se transmitirá en STARZ en los EE. UU. y Canadá y en su plataforma de transmisión premium internacional STARZPLAY en los lugares de Europa donde tiene presencia así como en América Latina y Japón.