Santos vs Puebla en vivo: fecha, hora y transmisión de la Semifinal de Ida del Clausura 2021

Santos vs Puebla en vivo: fecha, hora y transmisión de la Semifinal de Ida del Clausura 2021

Los Guerreros del Santos y Puebla de la Franja continuarán con las emociones de las Semifinales del Guard1anes 2021 de Liga MX este jueves 20 de mayo.

Fecha, horario y estadio: Santos vs Puebla | Semifinal IDA | Clausura 2021

El partido entre guerreros del Santos vs los camoteros de Puebla, correspondiente a la semifinal de ida del Torneo de Clausura / Temporada 2020-2021 se llevará a cabo este jueves 20 de mayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.

Donde ver en TV el Santos vs Puebla hoy| Semifinal de Ida Liguilla 2021

La transmisión del duelo trepidante entre guerreros y la franja, podrá verse través de la señal de Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, este juego no podrá verse a través de TV abierta.

Previa del partido Guerreros vs Camoteros

Santos viene de derrotar a Monterrey en la fase de octavos de final por marcador global de 3-2, en las que dejaron en la lona a un equipo contendiente al título y conjura de las nóminas más caras del torneo. Previamente, dejaron tendidos también en le camino a Queretaro al cual sin problemas derrotaron en el repechaje. Cabe destacar que los guerreros estuvieron a nada de clasificar directo a la Liguilla.

Mientras que Puebla por su parte derrotó al Atlas en el duelo de octavos de final más parejo de la serie. Tanto así que el pase a semifinales se definió por la mejor posición de los camoteros gracias a un autogol en los minutos finales del partido de vuelta.

Puebla se ha convertido en el caballo negro de esta Liguilla al terminar la fase regular en el tercer lugar de la tabla general, dado su modesta nómina y haber logrado conquistar el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano de manera directa.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón no llegaban a unas semifinales desde hace 12 años en el Clausura 2009, cuando perdieron ante Pumas, quienes se enfrentaron en la final a los Tuzos.

El antecedente más directo entre ambas escuadras data de la última fecha del Clausura 2021, en cuya ultima fecha de la fase regular igualaron sin goles en el TSM Corona de Torreón.

Santos Vs. Puebla pronósticos

Santos aspira a dar el primer paso en su camino por avanzar a la final en la liga MX cuando reciban a La Franja. En Isopixel ya hemos preparado nuestro pronóstico para apostar al Santos Laguna vs Puebla ¡No te lo pierdas!

El equipo poblano ha demostrado un buen nivel en su dos más recientes torneos, sobre todo en este clasificando de manera directa a la Liguilla. Aunque su última visita al TSM Corona terminó con par de roscas, la situación es muy diferente este jueves, se espera un partido reñido pero con goles (no tantos, en está ocasión vamos por la bajas)

Los Laguneros por su parte es de las escuadras más regulares en casa y en sus partidos directos ante Puebla bien Piera hegemonía, pero en esta ocasión parten con la desventaja de la posición en la tabla, así que será importante sacar el triunfo en casa y no es descabellado pensar que así será, así que en esta ocasión os momios parecen apuntar a la victoria de Santos.

Santos vs Puebla | Liga Bancomer MX – Semifinales (Ida)
20 de mayo 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido

Ficha técnica Santos Vs. Puebla: Semifinal IDA | Liga MX | Clausura 2021

  • Fecha: jueves 20 de mayo de 2021
  • Horario: 21:00 horas tiempo del centro de México
  • Estadio: TSM Corona
  • Transmisión: Este partido podrás verlo a través de FOX Sports en televisión de paga y en las plataformas de Claro Sports.

Share via