in

VISA y la fintech Clara buscan impulsar crecimiento de empresas mexicanas

La fintech Clara pone al alcance de las empresas mexicanas los beneficios de la tarjeta de crédito Clara Visa Infinite Empresarial.

VISA y la fintech Clara buscan impulsar crecimiento de empresas mexicanas

La fintech Clara enfocada en brindar una solución para la gestión de gastos corporativos, en conjunto con Visa, compañía global de tecnología de pagos, introducen en México la tarjeta de crédito Clara Visa Infinite Empresarial, la cual ofrece una solución de pago segura, flexible y conveniente para ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento y contribuir con el desarrollo económico de México.

La pandemia en definitiva ha provocado que tanto negocios como líderes de empresas tengan que adaptar diferentes estrategias y hábitos para hacer frente a nuevos retos, y que su negocio no pierda presencia en el mercado. Acorde a cifras del estudio 2020 Global CEO Outlook de KPMG, el 69% de los CEOs reconocen que se han visto en la necesidad de cambiar y adaptar logísticas innovadoras acordes a esta nueva realidad, pero sobre todo, han tenido que implementar mejores prácticas y soluciones de gestión de recursos y finanzas.

Los emprendedores o líderes de negocio se han encontrado con complicaciones que requieren contar con acceso a un crédito corporativo que sea competitivo y con el cual se logren alcanzar los objetivos de su empresa. Con el objetivo de estar al alcance de las empresas, a través de un proceso simple y accesible, la tarjeta Clara Visa Infinite Empresarial, ofrece una solución para disfrutar de beneficios amplios y exclusivos, sin complicaciones y con procesos simplificados, sin perder su diseño metálico.

Clara busca que las empresas prosperen y se encaminen hacia la recuperación económica a pesar de la actual situación, su misión es brindar herramientas necesarias para empoderar a los ejecutivos y a sus equipos a hacer frente a los retos actuales y las necesidades dinámicas de un entorno activo y diligente.

Gerry Giacomán Colyer, CEO de Clara comenta: “en Clara estamos comprometidos con el crecimiento financiero de los negocios mexicanos que son el motor de la economía, y que actualmente están en una situación difícil derivada de la pandemia. Queremos que los empresarios puedan afrontar esta nueva etapa con las mejores herramientas en combinación con soluciones que faciliten la gestión de gastos corporativos, incluyendo la exclusiva tarjeta Clara Visa Infinite Empresarial”. “Entre los beneficios de la tarjeta Clara Visa Infinite Empresarial se encuentran: protección de precios y compra, seguro de emergencia médica internacional, garantía extendida, Visa Concierge, Priority Pass, entre muchos otros”, concluyó Gerry.

Debido al cambio constante y el dinamismo del mercado, integrar mejores soluciones y herramientas de gestión financiera, será fundamental para mantener un negocio a flote. De acuerdo a los datos del Estudio sobre la Demografía de los Negocios (EDN) 2020 realizado por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística, durante el año anterior, el 21.17% de las PyMes mexicanas tuvieron que dar por concluidas sus operaciones de forma definitiva.

“Para Visa, colaborar con startups y fintechs como Clara, nos permite ofrecer soluciones y tecnología innovadora, segura, rápida y conveniente en medios de pago que responden a las necesidades del mercado y ayuden a las personas, negocios, comunidades y economías a prosperar”, comenta Jorge Becil, Director Senior de Desarrollo de Negocio para Visa México. “Estamos muy contentos de trabajar de la mano con Clara para ofrecer la tarjeta de crédito Clara Visa Infinite Empresarial, que además de ofrecer una manera flexible y eficiente de efectuar compras, realizar pagos y administrar las finanzas de las empresas, brinda una amplia gama de beneficios exclusivos y servicios”.

La tarjeta de crédito Clara Visa Infinite Empresarial, la cual es emitida por Banco Accendo cuenta con los siguientes beneficios:

  • Aceptación en millones de establecimientos alrededor del mundo
  • Servicio de asistencia al tarjetahabiente Visa en viajes y emergencias
    • Reposición de Tarjeta y disposición de efectivo en caso de emergencia
    • Reporte de Pérdida / Robo de Tarjeta Servicios de Información para el Viajero
    • Visa Seguro de Accidentes en viajes en medio de transporte y en el destino de viaje
    • Servicios de emergencia médica internacional
    • Seguro de alquiler de autos
    • Demora o pérdida de equipaje
    • Demora de Viaje, cancelación o pérdida de conexión
    • Acceso a Visa Concierge, Visa Luxury Hotel Collection y Priority Pass
  • Seguro de protección de precios y protección de compras
  • Diseño metálico

Clara es una herramienta que busca empoderar a los empleados, así como a las presentes y futuras generaciones, mediante la simplificación de procesos para obtener accesos a gastos y transacciones. Su sistema integral permite a las compañías llevar un control de sus gastos, eliminando la tensión entre el crecimiento y control financiero. Permite hacer más eficientes las operaciones empresariales gracias al flujo de datos automatizado captados en tiempo real para el mejor aprovechamiento del departamento contable, administrativo, CFO e inversionistas.

Clara se vuelve una solución ideal para todas esas startups y empresas en crecimiento, que se han encontrado ante la dificultad de obtener un crédito corporativo bancario y desean escalar sus actividades y potencializar su éxito.  Clara ofrece una herramienta digital que los entienda y se acople a sus necesidades, brindando además, beneficios exclusivos acompañados de la tarjeta de crédito Clara Visa Infinite Empresarial.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.