Santos vs Querétaro: cómo y dónde ver en vivo, reclasificación Liguilla MX 2021

Santos vs Querétaro: cómo y dónde ver en vivo, reclasificación Liguilla MX 2021

Cierra la jornada sabatina de enfrentamientos de repechaje del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con el partido entre los Guerreros de Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro hoy por la noche.

Fecha, horario y estadio: Santos Vs. Querétaro, en vivo online hoy

Santos y Querétaro se enfrentan este sábado este sábado 8 de mayo, en el Estadio TSM Corona de Torreón, en punto de las 21:15 horas, tiempo del centro de México, en el segundo duelo del reclasificación para buscar un pase a la liguilla del Torneo Clausura 2021, de la Liga MX.

Santos vs Querétaro: canales de televisión

El partido entre Santos y Querétaro podrás verlo en vivo por TV a través de la señal de Fox Sports 2 y Claro Sports a partir de las 21:05 horas, tiempo de México.

Partido en vivo: Santos vs Querétaro, transmisión online: Reclasificación Liga MX 2021

Si por alguna razón no tienes una televisión cerca, no te pierdas el duelo entre Santos y Querétaro en vivo por internet a través de Claro Sports.

Previa del partido Santos vs Querétaro

Querétaro se hizo del último boleto al repechaje en la última fecha a pesar de perder ante León, por su parte Santos ocupo el quinto puesto de la clasificación general.

Santos se quedó a sólo dos puntos de llegar de modo directo a los cuartos de final, razón por la cual van de locales y lucen como ligeros favoritos ante los Gallos Blancos.

El antecedente más directo de enfrentamientos entre ambas escuadras data de la jornada 14, donde los Gallos vencieron a los Guerreros por tanteador de 1-0 en su casa.

Ficha técnica Santos Vs. Querétaro: Reclasificación del Guardianes 2021

  • Fecha: Sábado 8 de mayo de 2021
  • Horario: 21:15 horas, tiempo del centro de México.
  • Estadio: TSM Corona de Torreón, Coahuila
  • Transmisión: Claro Sports.

Share via